5 consejos a tener en cuenta si utilizas dispositivos VR

Si eres nuevo en el mundo de la realidad virtual, bienvenido a uno de los avances más emocionantes de los últimos tiempos. Antes de empezar, sin embargo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros consejos:

1

 

¡CUIDADO A TU ALREDEDOR!

 

Es fácil perderse en la realidad virtual, por lo que si estás jugando a algún juego que requiera mucho movimiento, ¡es mejor que guardes los objetos frágiles!

HAZ UNA PAUSA SI TE  MAREAS

Puede sonar extraño, pero a veces la VR puede causar mareo. Tu cerebro recibe imágenes en las que estás en movimiento, y al no moverse tu cuerpo, puede crear una sensación confusa que puede acabar en un simple mareo. ¡No dejes que esto te desanime! haz un descanso y continúa 🙂

VIGILA TUS PERTENENCIAS

Si sientes la necesidad de utilizar la realidad virtual en el autobús o en el tren, asegúrate de mantener la cartera y las llaves a buen recaudo. Es muy fácil olvidarse del mundo real en la realidad virtual.

DESCANSA CADA CIERTO TIEMPO

La realidad virtual es algo nuevo e impactante, pero recuerda que pasar demasiado tiempo delante de una pantalla no es bueno para los ojos. Y, por supuesto, querrás evitar las marcas que te dejan las gafas al presionar sobre tu cara.

POR LO GENERAL ES MEJOR SENTARSE

La realidad virtual puede ser desconcertante si también se utilizan los auriculares, ya que nos aislamos por completo de la vida real. Haznos caso, tendrás menos posibilidades de tropezar o caer si estás sentado. Lamentablemente, hablamos desde nuestra propia experiencia…

NUESTRAS GAFAS VR

En Phone House tenemos una amplia gama de gafas VR en Phone House entre las cuales podrás encontrar: Gafas VR con mando, Gafas VR de Sony Play Station, LG Gafas VR 360 para G5, Gear VR de Samsung, Gafas VR KSIX o Alcatel Idol 4+ Dual con VR. Sigue cada enlace para conocer las características y el precio de cada una y, si tienes algún comentario, déjalo justo debajo.

 

FUENTE: PHONEHOUSE UK