Los mejores altavoces para animar tu fiesta de Nochevieja

Hace poco no había posibilidades de escuchar tu música preferida allá donde quisieras o donde fueras a celebrar tus fiestas. Había que adaptarse a lo que hubiera o al máximo sonido que diera tu smartphone.

altavoces nochevieja

Hoy en día, esto ha dejado de ser un problema. Con tu smarpthone y cualquiera de los altavoces inalámbricos que te vamos a presentar, podrás llevarte tus listas de música preferidas allá donde celebres tu fiesta de Nochevieja y escuchar lo que más te gusta con un sonido espectacular.

ALTAVOZ CON LED

Altavoz sencillo pero tremendamente práctico para reproducir los éxitos elegidos para tus mejores fiestas. Se trata de un altavoz con entrada MicroSD, por lo que podrás reproducir tu música con esta opción o, si lo prefieres, por Bluetooth, ya que también lo lleva integrado. Además, dispone de batería recargable y luz LED.

altavoz con ledALTAVOZ BLUETOOTH CREATIVE

Un altavoz con un tamaño pequeño que hará mucho más sencillo el poder llevarlo donde quieras cuando más te convenga y que, sin duda, complementa tu estilo de vida.

Su tejido confeccionado lleva la sencillez a su máxima expresión y podrás escuchar música con la comodidad inalámbrica del Bluetooth (2.1). Además, su micrófono ya integrado te permitirá atender llamadas con sus manos libres… ¡ideal!

Los controles de reproducción están diseñados para accesibilidad y reconocimiento táctil. En definitiva, un altavoz creado para facilitarte la vida.

creative

JBL GO

Tienen un diseño simple pero de los más bonitos y atractivos a simple vista. Los altavoces JBL Go transmiten música vía Bluetooth a través de tablets y smartphones. Cuentan con manos libres para atender llamadas. Destacan sus 3 watios de potencia y una batería para 5 horas de reproducción. Lleva integrado Bluetooth 4.1 y entrada de audio para conectar otros dispositivos.

Además, es compatible con iOS y Android.

jbl go

ALTAVOZ STAR WARS

Si eres un amante de Star Wars, te presentamos el altavoz estrella. Con este altavoz bluetooth podrás llevar contigo tu música preferida sin perder tu estilo y equipado al máximo por Star Wars.

Tiene 6 efectos de luz, entrada de audio de 3,5 mm. y una batería para un tiempo de reproducción en torno a las 3 horas.

star warsJBL FLIP3

Uno de los buques insignia de esta lista. Sus características nos dejan perplejos y, seguramente, a ti también.

Este altavoz inalámbrico, con Bluetooth 4.1, es compatible con smartphones y tablets. Las condiciones climáticas ya no son un problema con el JBL Flip3 ya que es impermeable (¡no sumergible!). Podrás conectar hasta 3 dispositivos móviles y jugar con el reproductor de tu música para hacer cambios de pista fascinantes.

Además, si quieres puedes usarlo como manos libres para tu móvil o elegir la opción silenciosa para que ni las llamadas ni los mensajes de tu smartphone se escuchen en el momento en el que el altavoz está sonando. Y, por si todo esto fuera poco, su batería permite una reproducción de ¡más de 10 horas sin interrupciones!

JBL FLIP3

HARMAN/KARDON ONYX3

El Harman Kardon Onyx Studio3 tampoco se queda corto, ni mucho menos, en sus características. Proporciona el mejor audio de su clase con un diseño icónico destinado a convertirse en el centro de atención de cualquier sala.

Tiene conectividad Bluetooth 3.0 y una batería de icon-litio recargable con la que disfrutar de casi hasta cinco horas de reproducción en cualquier momento y lugar. Además, podrás poner varios altavoces, con lo que mejorarás la sensación de estéreo e incorpora manos libres y micrófono.

harman

¡Ya sabes! Si quieres ser el rey de esta fiesta de Nochevieja, entra en nuestra web o acude a tu tienda más cercana y hazte con el que tú prefieras 🙂

Artículos relacionados