Samsung anuncia su serie Galaxy A 2017

portada

Samsung ya dio a conocer sus Samsung Galaxy A3 (2017) y Samsung Galaxy A5 (2017) el día 2 de enero en su web global, pocos días antes del comienzo del CES.

Samsung Galaxy A5 (2017)

El mayor de los dos modelos cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas FHD, dos lentes de 16MP, tanto la delantera como la trasera, un procesador octa-core de 1,9GHz y un sensor de huellas integrado en el botón de inicio.

En apariencia, se sigue el diseño del buque insignia, con biseles delgados y una pantalla grande y dominante. Pero por primera vez podemos ver una rejilla del altavoz en el lado derecho del teléfono, justo encima del botón de encendido.

foto1

Samsung Galaxy A3 (2017)

Al igual que los modelos del año pasado, el A3 (2017) es más o menos una versión más asequible del A5. Ficha que incluye una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, una cámara de 13MP, un procesador octa-core de 1,6GHz y al igual que el A5, un sensor de huellas en el botón Home.

Ambos Smartphones están protegidos contra el agua y el polvo, certificado IP68 (al igual que el actual buque insignia, el Galaxy S7) y se puede ampliar su almacenamiento hasta 256Gb con la tarjeta microSD.

En Samsung, siempre estamos tratando de asegurar que nuestros clientes tengas los productos más avanzados del mercado”, dijo DJ Koh, presidente de la división de comunicaciones móviles, en el comunicado de prensa de Samsung. “La última seria A es un ejemplo de ello. Hemos integrado nuestro enfoque único para el diseño, así como las características que quieren los clientes para proporcionar un rendimiento adicional sin comprometer el estilo”.

¿Qué te ha parecido lo nuevo del gigante coreano?

Fuente: Carphone Warehouse