Todo lo nuevo que tienes que saber sobre CES 2017

CES

Ayer 8 de enero dio por finalizada la edición 2017 del CES. En el evento se han exhibido más de 3.600 expositores y se han registrado más de 150.000 visitantes.

Para ayudarte a mantenerte al tanto de todas las novedades, aquí te dejamos un resumen de las últimas noticias de tecnología que nos llegan desde Nevada.

QUALCOMM SNAPDRAGON 835: UNA CARGA MÁS RÁPIDA Y MEJOR VR

Snapdragon

El nuevo chip 835 está en camino, y lo comenzaremos a ver en smartphones en la primera mitad de este 2017. Cuenta con carga rápida 4.0, que es una tecnología de carga rápida con la cual obtendrás 5 horas de uso con tan sólo 5 minutos de carga según indica Qualcomm. Y espera a leer lo más emocionante, este chip también promete darnos una mejor experiencia en cuanto a realidad virtual, con rápidos gráficos 3D y 60 veces más color. El procesamiento de sonido también ha sido mejorado, para transmitir realismo cuando estés inmerso en el mundo VR.

SMARTWATCH SWAROVSKI PARA brillar

Durante la rueda de prensa de Qualcomm se reveló que próximamente verá la luz un smartwatch de Swarovski , aunque todavía no se conocen detalles sobre él, a parte de que llevará Android y un procesador SnapDragon. Se espera su lanzamiento en marzo de 2017.

OLLY, EL ROBOT DE SOBREMESA

olly

Lo que comenzó como un proyecto emprendedor en el Reino Unido ha desembocado en la creación de un robot de sobremesa que se conoce con el nombre de Olly. Al parecer es lo suficientemente inteligente como para desarrollar una personalidad distinta con cada usuario en el hogar, y puede reproducir música, controlar elementos del hogar, dar información útil o buscar respuestas.

DESLIZARTE CON UNOS ZAPATOS VR

taclim

La compañía japonesa Carevo ha desarrollado un conjunto de zapatos de realidad virtual, para que te pongas en las botas de tu personaje dentro del entorno de la realidad virtual. Serás capaz de dar patadas a tus enemigos o patinar sobre una pista de hielo. Se espera que esté disponible para el segundo semestre del año.

CEPILLO INTELIGENTE

hairbrush-kv

Este cepillo inteligente para el pelo se da como resultado de la colaboración entre L’Oreal y Withings. Si estás preocupad@ de que tu técnica de cepillado del cabello no es la correcta, estás de enhorabuena. Tiene un micrófono que escucha los sonidos del pelo al romperse, y vibra para que bajes la intensidad. A continuación, los datos obtenidos se comparten con una aplicación que monitorea los efectos de tu rutina de cepillado, evalúa la calidad del pelo y recomienda productos para el cuidado del mismo (presumiblemente de L’Oreal)

¿Qué te han parecido las novedades? ¿Cuál crees que será la revelación del año? Coméntanos 🙂

FUENTE: PHONEHOUSE UK