Conoce a fondo el Alcatel Shine Lite con esta pequeña guía

¿Pensando en comprarte un Alcatel Shine Lite y quieres conocer todas las posibilidades que te ofrece?¿Ya tienes uno pero quieres sacarle más provecho?

Para comenzar te dejamos un vídeo donde uno de nuestros expertos analiza el terminal:

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

ONETOUCH CLOUD:

¿Te imaginas tener una copia de seguridad de tu terminal en la nube? ¿Y si pudieras acceder a esa información desde cualquier dispositivo con internet?

Con OneTouch Cloud, aplicación que encontrarás en el menú de tu Shine Lite, dispondrás de nada menos que 5 Gb de espacio de almacenamiento gratuito aunque puedes pagar más si deseas obtener más espacio donde sincronizar tus mensajes, los contactos de tu teléfono, los registros de llamadas e incluso hacer copia de seguridad de tus fotos en cualquier parte y en cualquier momento.

Puedes acceder a tu cuenta OneTouch desde su página web (my.alcatelonetouch.com) en cualquier dispositivo con conexión a internet para gestionar tus datos en la nube, teniendo en cuenta que admite SSO (inicio de sesión único), es decir, con una cuenta puedes acceder a varios dispositivos.

MÁXIMA SEGURIDAD EN TU ALCATEL SHINE LITE:

Sólo necesitas un simple toque para abrir tus aplicaciones favoritas. Además de utilizar tu huella para desbloquear el Alcatel Shine Lite, puedes registrar diferentes huellas para abrir Facebook, la cámara o cualquier otra aplicación que quieras con la pantalla apagada o bloqueada. Esto es gracias al sensor de huellas dactilares que encontrarás en la parte trasera, pensado para que puedas desbloquearlo sujetando el smartphone de forma natural.

También cuenta con la función SmartLock, que se utiliza para mantener el Alcatel desbloqueado en ciertas situaciones mientras lo llevas encima. SmartLock puede realizar esta acción mediante la detección corporal (mientras lo lleves encima), los sitios de confianza (añadiendo una ubicación), los dispositivos de confianza (como un smartwatch), el reconocimiento facial o el reconocimiento por voz.

CÁMARA:

El Alcatel Shine Lite te permite capturar imágenes de colores realistas y con detalles nítidos, incluso en situaciones de poca luz. Esto es debido gracias a su Flash de doble tono que hace que tus fotos sean más naturales, además su sensor de 13 MP junto con su apertura focal de F2.2 se encargará de dar vida a tus fotos. También cuenta con autoenfoque.

Respecto a la cámara frontal, incorpora software interesante como Face Show, una función que detecta las caras en las autofotos y te permite crear divertidos videos desde la galería, o el divisor de fotos de la cámara donde puedes crear un collage con múltiples vistas (esta opción también está disponible con la cámara trasera). La cámara frontal también cuenta con Flash.

DISEÑO: LA UNIÓN DEL CRISTAL Y EL METAL

En el nuevo Alcatel Shine Lite el cristal y el metal se han unido creando una combinación perfecta que le dan un aspecto sobrio y elegante. Gracias a su cristal curvado 2.5D y a su marco metálico, consigue un agarre fantástico. El cristal además cuenta con una capa de protección Dragontrail Glass contra arañazos y golpes, y tiene un tacto muy suave.

Por último, sus medidas hacen que sea un terminal muy cómodo de llevar en el bolsillo, teniendo en cuenta que dispone de una pantalla de 5 pulgadas.

ADEMÁS, EN TU ALCATEL SHINE LITE ENCONTRARáS:

Radio

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM, aunque podremos poner el manos libres una vez conectados. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente o incluso guardar nuestras emisoras favoritas.

Xender Transferencia:

¿Quieres transferir archivos desde cualquier dispositivo a tu Alcatel Shine Lite o viceversa? Sólo tienes que conectar los dispositivos y proceder a la transferencia. No será necesario internet, aunque también te da esa posibilidad.

Grabador de sonido:

Una divertida grabadora de sonido y voz muy sencilla, además es muy fácil de utilizar. Puedes grabar de manera fiable tus reuniones, clases, notas personales y mucho más.

CONSEJO:

Puedes descargar grandes archivos a máxima velocidad usando WiFi y 4G/3G simultáneamente activando la opción ‘Descarga turbo’ dentro de ‘Ajustes’.

Por último, por si te quedas con ganas de más, te dejamos un par de videos de configuración que pueden resultarte útiles:

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Alcatel Shine Lite, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.