Saca el máximo partido a tu LG X Power con esta pequeña guía

¿Quieres comprarte un LG X Power y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido o cuales son sus características destacadas?

Para comenzar te dejamos un vídeo donde uno de nuestros expertos analiza el terminal:

 

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

RESISTE TODO EL DÍA:

Hay ciertos smartphones que tienen alguna característica especial que los hace destacar sobre el resto. En el caso del LG X Power esa característica es, sin ninguna duda, su autonomía.

Tal y como nos anuncia el fabricante, este modelo es capaz de aguantar tu frenético ritmo de vida durante todo el día (incluso hasta 2 días en función del uso que hagas del smartphone), sin necesidad de baterías externas ni de ir con tu cargador en el bolsillo. Esto es debido a su batería de gran capacidad de 4100 mAh y a que todo el hardware del LG X Power ha sido seleccionado teniendo en cuenta su impacto sobre el consumo de batería, con los pros y los contras que ello conlleva.

Además dispone de carga rápida, lo que te permite cargar tu smartphone en la mitad de tiempo que los cargadores tradicionales. Puedes cargar completamente la batería en aproximadamente 2’5 horas, siempre que lo hagas con su cargador original.

CÁMARA FRONTAL:

Modo espejo:

El primer icono de las opciones, representado con dos caras. Nos permite tomar una foto de forma habitual, pero la guardará como si la vieras en un espejo, invirtiéndola de izquierda a derecha.

Fotos con un gesto o con el detector de rostros:

Con tan solo abrir y cerrar tu mano, tu LG X Power activará la cuenta atrás, dándote todo el tiempo necesario para que puedas posar para tus fotos (también está disponible en la cámara trasera). Además de esta opción, puedes seleccionar otra que detecta tu cara automáticamente y saca la foto cuando estás perfectamente enfocado. Es el segundo icono en las opciones de la cámara, donde puedes elegir entre una mano para los gestos y una cara para la detección de rostros.

Flash virtual:

El LG X Power dispone de esta funcionalidad que usa la iluminación de la propia pantalla para que tomes los mejores selfies incluso cuando hay poca luz con la cámara frontal.

Fotos por voz:

Con el sistema Cheese Shutter podrás tomar fotos por comando de voz. Sólo tienes que pulsar en los ajustes de la cámara y sobre el icono de una cara. A continuación, solo tendrás que decir una palabra de las que se muestran para capturar la foto. También disponible en la cámara trasera.

LG SMARTWORLD:

LG SmartWorld es la tienda online de aplicaciones para tu smartphone LG. En LG SmartWorld podrás descargar todo tipo de contenidos para tu Smartphone LG con Android: juegos, gestores de correo electrónico, aplicaciones de utilidades, fondos de pantalla, temas, etc.

Para poder disfrutar de SmartWorld debes registrarte con una cuenta LG, la cual puedes crear con tu correo de Google. Esa cuenta de LG además te permite administrar el contenido del teléfono en el ordenador, tener acceso a aplicaciones y temas exclusivos o gestionar tus datos de LG Health.

LG SmartWorld ordena y lista las aplicaciones de acuerdo con temas específicos y ofrece recomendaciones personalizadas analizando información como patrones de descarga, edad y género. Puedes acceder desde el icono que encontrarás en el menú de tu LG X Power o desde su página web desde otro dispositivo.

ADEMÁS, EN TU LG X POWER ENCONTRARÁS:

LG Backup

Esta aplicación te permite dos acciones: por un lado, copiar datos de tu dispositivo antiguo a tu nuevo X Power de forma inalámbrica con Android o mediante cable con iOS. Y por otro lado, realizar o restaurar una copia de seguridad de los datos.

 

Aplicaciones desinstaladas:

Esta aplicación te da la posibilidad de reinstalar las aplicaciones que hayas desinstalado en las últimas 24 horas, muy útil si le dejas el smartphone a tu hij@ pequeñ@.

 

Radio FM:

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas, escuchar la radio por el altavoz o programar el apagado automático.

CONSEJO:

Puedes cambiar los botones táctiles de la pantalla desde Ajustes> Pantalla> Combinación de los botones táctiles de Inicio.

Por último, por si te quedas con ganas de más, te dejamos un par de videos de configuración que pueden resultarte útiles

¿Cómo configurar botones táctiles?

 

¿Cómo activar el LED de notificaciones?

 

Si tienes alguna duda o consulta sobre el LG X Power, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.

Artículos relacionados