Mira todo lo que hace tu Wiko Lenny 3

Hemos analizado a fondo el Wiko Lenny 3 para que disfrutes de él al máximo. ¡Sigue leyendo!

Entretenimiento en HD

La pantalla del Wiko Lenny 3 sorprende por su buena calidad gracias a su tamaño de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS.

Vamos a poder disfrutar de fotografías y vídeos en cualquier momento del día gracias a un brillo perfecto para cualquier condición de luz.

Su cámara principal de 8MP con enfoque automático y modo PRO nos ayuda a sacar el máximo partido a la cámara. Si prefieres un buen ‘selfie’, el modo belleza que integra la cámara frontal hará que salgas perfecto.

 

Wiko Features

El Wiko Lenny 3 te proporciona aplicaciones y herramientas tan interesantes como:

  • Radio FM: solo con conectar unos cascos a la salida de audio, podrás sintonizar tus cadenas favoritas sin necesidad de recurrir a tu conexión de internet.
  • Mis archivos: desde aquí podemos acceder a cualquier documento, canción, fotografía, … que tengamos almacenado en el teléfono, de manera muy intuitiva gracias a la interfaz de Wiko.
  • Mi música: un reproductor diferente donde podemos encontraremos toda nuestra música clasificada por Título, Artista… Además, podremos crear nuestras propias listas de reproducción.

 

Asistente Personal

Desde la aplicación Asistente de Teléfono vamos a poder controlar multitud de apartados del Wiko Lenny 3. Algunos de ellos son:

  • Administración de energía: nuestro Wiko nos ofrece diferentes configuraciones de energía para momentos en los que necesitemos gastar lo menos posible, incluyendo un modo manual donde podemos editar el ahorro a nuestro antojo.
  • Administrar notificaciones: como el nombre indica, podemos gestionar de manera individual las notificaciones de cada aplicación.
  • Optimizar arranque: aquí podremos configurar las aplicaciones que se inician al encender el teléfono.
  • Lista negra: sirve para bloquear números de teléfonos de los cuales no queramos recibir llamadas.

Consejo del experto

Desde Ajustes > Encendido y apagado programado, puedes configurar una hora para que el teléfono se encienda y apague de manera automática.

 

programar encendido y apagado

Y si tenéis alguna duda más, ¡comentadnos!