Sony presenta en el MWC17 los Xperia XZ Premium y XA1

El primer día del MWC (Mobile World Congress) de Barcelona dejó un emocionante anuncio de Sony, que agregó dos importantes incorporaciones a la familia de teléfonos inteligentes X.
Sony XZ Premium & XA1

 XZ PREMIUM CON MOVIMIENTO SUPERLENTO

El primero en anunciarse fue el Sony Xperia XZ Premium, de 5.5 pulgadas y con una nueva cámara Motion Eye de 19MP, la primera con vídeo súper lento del mundo disponible en un teléfono inteligente.

Graba a 960 fotogramas por segundo, capturando el movimiento que el ojo humano no puede ver. Además, la reproducción súper lenta es cuatro veces más lenta que la de otros smartphones, consiguiendo más detalle que nunca. Sony ha equipado este nuevo dispositivo con Predictive Capture, que inicia automáticamente el almacenamiento en búfer de imágenes cuando detecta movimiento, incluso antes de presionar el botón, para poder encontrar momentos que se hayan podido perder.

4K HDR

El Sony Xperia Z5 Premium, de 2015, fue una gran historia de éxito para Sony. El teléfono de tamaño phablet fue el primero en presentar una pantalla de 4k. Ahora, han conseguido mejorarse con el nuevo XZ Premium, que cuenta con una pantalla HDR de 4K. Ofreciendo una experiencia de visualización aún mejor que el 4K, estas pantallas ofrecen mejor brillo, color, claridad y contraste y son perfectas para ver las últimas películas, programas de televisión y juegos de alto nivel.

Y, gracias a una asociación con Amazon Vídeo, ya hay una selección de contenido HDR de 4K para transmitir o descargar de forma gratuita.

CARACTERÍSTICAS PODEROSAS

Mientras que la cámara y la pantalla pueden ser las estrellas del espectáculo, el XZ Premium tiene una tecnología impresionante detrás de las escenas. Tiene un procesador Snapdragon 835 para unos impresionantes gráficos, un rendimiento superior y una mayor eficiencia de la batería. El teléfono es de nuevo a prueba de agua y cuenta también con alta resolución de reproducción de audio.

CONOCE EL Sony Xperia XA1 Y XA1 Ultra

No fueron sólo buques insignia lo que llamó la atención de Sony en el MWC. La compañía también presentó dos nuevas versiones de su smartphone de gama media: el Sony Xperia XA1 y el XA1 Ultra.

Ambos teléfonos se benefician ahora de la tecnología de cámara que se encuentra en anteriores buques insignia de Sony, incluyendo una cámara de 23MP, con capacidad de lowlight superior y su tecnología Autofocus híbrida, para asegurarse de que los momentos más espontáneos están siempre en el foco.

La cámara frontal es de 8MP en el XA1 y de 16MP en el XA1 Ultra, con estabilización de imagen óptica para eliminar los efectos de una mano temblorosa.

VISUALIZACIÓN DE BORDE A BORDE

El hermoso diseño sin bordes del Xperia XA original se puede encontrar en estos dos dispositivos. La pantalla de 5 pulgadas en el XA1 es HD, y la pantalla de 6 pulgadas en el XA1 Ultra es Full HD. Además, ambos están apoyados por la tecnología que permite darle una imagen más nítida.

Tienen un excelente procesador para mantener una experiencia rápida y suave. Y, además, ambos modelos admiten carga rápida, para darle horas de energía con sólo unos minutos de carga.

¿Qué os parecen los nuevos teléfonos de Sony? ¡Contadnos vuestras opiniones! 🙂