5 ventajas que no te habían contado de tener un wearable

Son ya muchas veces las que te hemos contado las bondades y las prestaciones tan útiles y cómodas que proporciona usar un wearable. No importa si se trata de un smartwatch, una smartband, gafas de realidad virtual o cualquier otro. Disponer de un dispositivo que se conecte a tu smartphone para contarte cuántos pasos has dado o simplemente saber dónde has dejado tu teléfono ofrece ventajas francamente útiles. Del apartado técnico lo sabemos prácticamente todo, pero… ¿realmente qué significa usar un wearable? En el post de hoy te contamos 5 razones por las que tienes que tener uno.

VAS A LA MODA

No importa que sea un reloj, una pulsera, ¡o unas gafas! Los fabricantes saben lo importante que es el diseño para el usuario, por eso cada vez los modelos y las versiones están más pulidos e integrados como un accesorio más que ponerte. Es lo que podemos llamar “moda inteligente” 🙂

MUCHO MÁS QUE MIRAR LA HORA

Esto ya es conocido por todos pero, en el mismo gesto de mirar la hora puedes ver los pasos que has dado, si tienes un email, mensaje o llamada perdida, la temperatura que hace en ese momento o si tienes alguna cita. No está mal, ¿eh?

MONITORIZAS TU EJERCICIO

No hace falta que seas atleta profesional o que corras 5 maratones al año para que un wearable te sea útil. Simplemente en el trayecto al ir a la oficina o dando un paseo, puedes ver la distancia recorrida, tus pulsaciones y las calorías que has quemado.

ESTÁS SIEMPRE CONECTADO

Si algún día no puedes o no te apetece ir con el móvil en el bolsillo o en el bolso, hay una gran variedad de smatwatches con posibilidad de introducir una tarjeta SIM 3G y poder hacer y recibir llamadas, además de mandar mensajes , ¡y todo a golpe de muñeca!

MOLAS MÁS QUE TUS AMIGOS

Y por todas estas razones, serás el más molón entre todos tus amigos y puede que quieran imitarte y hacerse con una pulsera, reloj o cualquier otro dispositivo inteligente, ¿no crees?

 

¡Hasta aquí nuestros consejos! ¿Se te ocurre alguno más? Si te has decidido al fin a hacerte con un wearable, te aseguramos que no te arrepentirás. Y si no, esperamos haberte convencido y te pases por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o nuestra web y veas la inmensa variedad de dispositivos inteligentes que tenemos.  ¡Hasta pronto! 🙂

Artículos relacionados