El N1 Lite, entre los nuevos smartphones presentados por Nubia en el MWC

El MWC (Mobile World Congress), celebrado durante estos días en Barcelona, está cargado de novedades en el sector de los smartphones. Es el caso de Nubia, que ha aprovechado la ocasión para presentar su nuevo N1 Lite, un terminal que estará disponible en España próximamente.
La principal característica del nuevo móvil de Nubia radica en una potente batería de 3.000 mAh, que le otorga una gran autonomía. Sin embargo, tiene otras especificaciones de gran interés, como su pantalla de 5,5 pulgadas o su cámara, de 8MP, que podría llegar hasta los 13MP interpolados.
 No obstante, el N1 Lite no es la única novedad presentada por la compañía china. Los asistentes al MWC pueden ver también el Z11 mini S, en el que Nubia hace gala de su de su punto fuerte, la fotografía, con una cámara de 23 MP que mejora la del anterior modelo de la marca, además de su cuerpo metálico y Sistema de Optimización y Eficiencia NeoPower 2.0.

Por su parte, el Z11, que también cuenta con la tecnología NeoPower 2.0 y una versión avanzada del Sistema fotográfico NeoVision 6.0, presenta un diseño sin bisel y tecnología FiT 2.0. Y, para terminar, cabe destacar el Nubia N1 que, con su potente batería, de 5.000 mAh, se presenta como la joya de la corona para la compañía.

Acuerdos como el llevado a cabo con Phone House, permiten que esta marca en auge esté presente en países como España, entre otros.