Sorteo de 3 entradas dobles para los XXI Premios Cadena Dial

¡Muy buenas a todos! ¿Animados para estrenar semana? Sabemos que los lunes son tarea difícil y, por ello, hemos preparado una sorpresita musical para empezar con buen ritmo. Pasen y lean…

Primero, os contaremos que el próximo jueves 16 de marzo se celebran en Tenerife los XXI Premios Cadena Dial y, para celebrarlo, se ha organizado una gala en la que contará con artistas de la talla de Luis Fonsi, Rosana, David Bisbal, Amaral, Fangoria, La Oreja de Van Gogh, Melendi…

Además, ese mismo día se reconocerá la trayectoria y contribución al pop español de Raphael y Jarabe de Palo. Asimismo, Alejandro recogerá el premio especial por el 20 Aniversario de ‘Más’. ¡Ahí es nada!

No, no somos tan crueles de dejaros con los dientes largos, sino que vamos a sortear 3 entradas dobles para que asistáis a la Gala. ¿Que qué tenéis que hacer para conseguirlas? Tan sencillo como…

  • Seguir a @PhoneHouse_ES en Twitter
  • Tuitear con hashtag #EntradasDialPH

Se podrá participar hasta mañana martes 7 de marzo a las 10h de la mañana y el plazo comienza… ¡YA! ¡Mucha suerte a todos! ¿Nos veremos en Tenerife?