4 Novedades que no os podéis perder este mes

Marzo viene cargado de novedades en Phone House. Hoy os vamos a presentar las 4 más chulas, los complementos perfectos para vuestros smartphones que no podréis soltar después de haber probado 😉 ¡Allá van!

BATERÍA EXTERNA

La batería externa USB Lightning es una potente batería externa de 20.000 mAh con dos puertos USB. ¡Sí, habéis leído bien, 20.000 mAh! Podréis cargar dos dispositivos a la vez y los parámetros de salida 4.2A se compartirán. Ideal para los que pasáis el día usando vuestros smartphones o tablets… O los dos 😉 Sin duda, esta batería se puede convertir en el mejor compañero de viajes.

ANILLO SOPORTE

El Anillo soporte para smartphones os permitirá conseguir una mayor seguridad en el agarre y un soporte extra. Gira en cualquier dirección y es válido para la mayoría de smartphones del mercado. Un complemento ideal que, además, reduce el riesgo de caídas y daños en vuestros dispositivos.

CARCASA 360º

Las pantallas curvas de los smartphones Samsung suponían cierta complicación para una protección completa de los terminales en caso de caída. Sin embarglo, este nuevo diseño se adapta a la perfección y ofrece una cobertura total para vuestro Samsung Galaxy S7 Edge.

HUAWEI WATCH 2

Este smartwatch de Huawei es independiente e inteligente. Con el Huawei Watch 2 no os hará falta ni tener el móvil conectado para poder usarlo ya que ¡podréis responder las llamadas con el propio smartwatch!

Pero aún hay más… El Huawei Watch 2 será vuestro entrenador deportivo: con GPS integrado, planificará vuestras rutas de entrenamiento y monitorizará toda la actividad física día a día. Y, por si fuera poco, además es resistente al agua (IP 68), tiene una gran resolución, podréis personalizar las esferas a vuestro gusto y es compatible con iOS y Android.

Esperamos que estas súper novedades para vuestro día a día os hayan gustado tanto como a nosotros, ¡y que os animéis a probarlas! 🙂

 

Artículos relacionados