Todo lo que necesitas saber sobre tu Sony Xperia XZ

Aquí os dejamos una pequeña guía y consejos para que puedas sacarle el máximo partido a tu Sony Xperia XZ. Además te dejamos al final nuestra review sobre este dispositivo además de algunos vídeo-tips que esperamos que te sirvan de ayuda.

Si quieres compartir la pantalla de tu Xperia XZ tendrás que entrar en ajustes>conexión de dispositivos y entrar en la opción “Duplicación de pantalla”. Ahora tan solo tendremos que pulsar sobre “Iniciar” y nuestro Smartphone empezará la búsqueda de cualquier dispositivo que esté conectado en la misma red Wifi para poder conectar y compartir nuestra pantalla.

Life Log:

Otra de las muchas aplicaciones para gestionar nuestro ejercicio físico diario. Ya sea corriendo, en bici o caminando, LifeLog registra toda nuestra actividad pero con unos añadidos bastante interesantes. LifeLog no solo registra nuestra actividad física sino que registra todo lo que hacemos con nuestro terminal.

Esta aplicación es capaz de registrar si estamos escuchando música y que canción, si estamos jugando y a que juego o si estamos utilizando una aplicación y el tiempo que dedicamos a cada una de estas cosas. De esta forma nos permite poder recordar lo que estábamos haciendo ayer por la tarde o que canción escuchamos ayer que tanto nos gustó.

 

Aplicaciones destacadas:

  Xperia Lounge: Accede a contenido y concursos exclusivos de las películas, música y juegos más recientes gracias a excelentes sociedades con la UEFA y Play Station.

  Movie Creator: Con Movie Creator podremos crear de forma automática películas con las fotos y vídeos que hayamos capturado con nuestro terminal.

  Boceto: Aplicación completa y sencilla con la que podremos editar nuestras fotos ya sean de la galería o desde la cámara directamente.

 

What’s New: Esta aplicación es similar a Play Store. Nos mantendrá informados siempre de los últimos juegos, películas, música y aplicaciones creadas por otros desarrolladores. Podremos descargar temas para nuestro Xperia, audio libros y los últimos álbumes de música. Y todo esto sin necesidad de registrarnos ya que la aplicación viene integrada en el sistema y solamente tendremos que abrirla y empezar a usarla.

       

Noticias: Aplicación que nos permite estar al día de todas las noticias. Tendremos 2 pestañas, una llamada noticias, donde tendremos un apartado general en el que veremos las últimas noticias de interés y tendremos un apartado de deportes, cultura y ocio y negocios, cada apartado con sus respectivas noticias. También tendremos una pestaña de “Mis feeds” donde podremos añadir los temas que nosotros queramos. Además podremos ver el tiempo de nuestra ubicación en la parte de arriba. Para leer cualquier noticia, tan solo tendremos que pulsar sobre ella y darle a “seguir leyendo” para que nos abra la página donde encontramos la noticia completa.

             

Video & TV SideView: Una guía de programación de TV que te sigue a todas partes. Estes donde estes podrás comprobar los horarios de los programas y las series que más te gustan. Tan solo tienes que configurar la región y el proveedor de TV para poder tener todos los datos en tu mano. Podrás marcar como favoritos los programas y series que no te quieres perder para luego poder comprobar su horario directamente sin tener que buscar y si además tienes una televisión Sony podrás utilizar esta aplicación como mando a distancia.

              

Además, en tu Xperia XZ puedes encontrar:

  Facebook: Aplicación de la conocida red social que viene instalada en la que solamente necesitaremos iniciar sesión con nuestro usuario.

   Spotify: Aplicación para escuchar música donde encontrarás todo lo que buscas. Es gratuita pero incluye publicidad y necesitas conexión de datos. También tienes versión de pago para eliminar los anuncios y poder descargar la música para escucharla off-line.

  AVG Protection: Famoso antivirus que nos permitirá mantener nuestro dispositivo a salvo de los indeseables virus.

A continuación, os dejamos unos vídeos en los que podréis ver este smartphone de Sony en directo, ¡y unos cuantos trucos para deleitaros con todo lo que puede hacer!

Análisis a fondo

Tip: Desbloqueo con doble toque en Sony Xperia XZ

Tip: Activar y desactivar Modo Invitado en Sony Xperia XZ

Tip: Cómo cambiar ajustes de inicio en Sony Xperia XZ

Esperamos que ahora seas todo un experto en este smartphone de Sony pero, si tienes alguna duda, ¡déjanos un comentario!

Artículos relacionados