Las 3 novedades de Samsung que ya deberías conocer

¡Muy buenas a todos! Como la mayoría ya sabéis, la aparición en escena del nuevo Galaxy ha encumbrado a Samsung a lo más alto. Los nuevos S8 y S8+ han supuesto una auténtica revolución en la era de la telefonía, pero este no ha sido el único lanzamiento del fabricante coreano. Os traemos todo lo nuevo, ¿queréis conocerlo? Muy atentos, ¡empezamos!

SAMSUNG GALAXY S8 y S8+

La joya de la corona del fabricante coreano no podía faltar en nuestras novedades. Presentado en sociedad hace pocos días, el Galaxy S8 nos ha cautivado, y por varias (o bastantes) razones. Lo primero que nos asombra es su pantalla infinita de 5,8″ y en la versión S8+ de 6,2″ con infinidad de novedades que ahora te contamos. El nuevo Galaxy viene integrado con Android 7.0 y con una memoria interna de 64GB, ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 256GB. Su motor está formado por un procesador de 8 núcleos de hasta 2,5GHz acompañados como siempre de una memoria RAM de 4GB, por lo tanto estamos ante uno de los smartphones más rápidos y potentes que se han creado hasta la fecha.

En cuanto al apartado multimedia, Samsung sigue deslumbrándonos con la tecnología que utiliza en sus cámaras. Por ello, el Galaxy S8 incorpora una lente en la cámara trasera de 12mpx y 8 mpx en la frontal. La autonomía de su batería es de 3000mAh en el S8 y 3.600 en el S8+. Integra Samsung Pay, desbloqueo por huella y ¡facial! Si te ha enamorado tanto como a nosotros, puedes realizar la precompra en Phone House de este nuevo modelo de Samsung.

SAMSUNG GALAXY TAB S3

Se trata de la tercera generación de la gama alta de tablets Samsung y esta vez viene con bastantes novedades. Revestida de la versión de Android 7.0, la Tab S3 viene incorporada con un procesador QuadCore a 2,15GHZ + 1,6GHz y memoria RAM de 4GB, potencia a raudales para ver todos tus contenidos en su magnífica pantalla de 9,7″. Integra ranuras para de USB 3.1, USB tipo C y para introducir tarjeta MicroSD. Tiene 32 GB de memoria interna y lo mejor de todo, ¡incluye S Pen! Con él podrás escribir y tomar notas mientras lees libros o editas tus documentos 🙂

Además, como ya os contamos hace unos días, en el mismpo Unpacked de Samsung se presentaron más dispositivos que pueden hacer que haya un antes y un después, como la nueva cámara Samsung Gear 360 que permite grabar vídeos en 4K, retransmitir en streaming y compartir contenidos en 360º. Una pasada, ¿verdad?

Hasta aquí las novedades del gigante coreano. Cuéntanos, ¿cuál te ha gustado más? Todas estas y muchas más novedades te esperan en nuestras más de 500 tiendas y en phonehouse.es ¡Hasta pronto! 🙂

Artículos relacionados