Las novedades Huawei en Phone House

Huawei nos trae sus novedades tanto en telefonía móvil como en wearables con los Huawei P10 Lite, Huawei P10 Plus y el Huawei Watch 2, que podrás encontrar en nuestro catálogo. Te contamos todas sus características.

Huawei P10 lite

El último móvil de la marca china tiene como principal característica su pantalla, de 5,2 pulgadas y resolución FullHD. Con una memoria RAM de 4 GB se presenta como un teléfono de gama media de gran competitividad. Además posee una cámara de 12 mpx y flash LED.

El nuevo Huawei P10 Lite se presenta en 3 colores: blanco, negro y dorado, siendo este último exclusivo en Phone House.

Huawei P10 Plus

El hermano mayor del Huawei P10 Lite crece en casi todo, especialmente en la pantalla, siendo de 5,5 pulgadas y una resolución de 2560×1440 px. Una maravilla si te gusta la fotografía. Además de poseer cámara dual, de 12 mpx y 20 mpx respectivamente, y una frontal de 8 mpx.

Los 128 GB de memoria interna y 6GB de RAM hacen del Huawei P10 Plus un modelo completo y eficaz. La batería ha sido reforzada y ahora el lector de huellas se situa en la parte frontal del dispositivo móvil.

Lo podrás encontrar próximamente en Phone House.

Huawei Watch 2

Huawei apuesta por este nuevo dispositivo, cambiando el diseño anterior, más elegante y a la moda, por uno mucho más deportivo.

El nuevo Huawei Watch 2 te permitirá responder llamadas sin tener el móvil conectado e incorpora GPS. Pensado en todo momento para personas deportistas que deseen planificar sus entrenamientos. Además aumenta el tiempo de autonomía de entre 2 y 3 días sin necesidad de carga.

Entre otras características destaca su resistencia al agua (IP 68), la personalización de esferas, la conexión por Bluetooth y la incorporación de Google Assistant para resolver tus dudas.

Podrás encontrar cualquiera de las novedades Huawei en nuestra web phonehouse.es o en cualquiera de nuestras tiendas. Además, si nos traes tu viejo móvil al comprarte el nuevo Huawei P10, te descontamos su valor y un extra de 120 euros. Si te decantas por el Huawei P10 lite, el extra será de de 50 euros.

 

¡Cuéntanos que te han parecido las novedades Huawei!