Aplicación Drivies: la forma más fácil de ahorrar conduciendo

¿A quién no le interesa mejorar su conducción y, además, conseguir ahorrar un dinero gracias a ello? Con Drivies podrás descubrir cómo tomas las curvas, cuándo aceleras, cuándo das frenazos, si miras el móvil… Cuanto mejor sea tu conducción, más dinero podrás ahorrar con descuentos en gasolina, talleres o en tu seguro del coche.

A continuación os contaremos sus características principales:

  • CONDUCE: Esta aplicación recopila si vas a la velocidad adecuada, si miras el móvil, cuando pegas acelerones, frenazos, si te despistas en los atascos… para que cuides tu coche y consuma menos combustible.
  • AHORRA: Si quieres, puedes recibir varias propuestas de seguro basado en tu conducción real en la pantalla de tu móvil o por correo electrónico. Para que pagues por cómo conduces.
  • COMPARTE: Conducir bien es importante, pero conducir mejor que tu novi@, que tu padre, que tu hermana o que tu mejor amig@ es mucho más divertido. Con esta aplicación puedes competir con quién quieras, y demostrar que eres tú el que conduces bien realmente.
  • GANA: Cuanto más conduzcas, y cuanto mejor lo hagas, más DrivieCoins obtendrás. Estos pueden ser cambiados por descuentos en carburante, lavados de coche, bonos de taxi, aparcamientos… Incluso si tienes alguna sugerencia sobre estos descuentos, puedes enviársela a su correo electrónico.

Además, en la última versión de la aplicación incorporaron la posibilidad de conectar Drivies con el Bluetooth de tu coche, de forma que la aplicación detectará inmediatamente que empiezas o terminas de conducir, además tus trayectos serán más exactos.

Sólo tienes que descargar la aplicación, regístrate con tu número de teléfono o tu cuenta de Facebook, rellenar tu información personal y comenzar a conducir con Drivies para empezar a obtener beneficios. ¡No esperes más!

Puedes descargarla de forma totalmente gratuita tanto para Android como para iOS.

Si tienes alguna duda o consulta, visita la web de la aplicación o déjanos un comentario justo debajo.