¡137 nuevos emojis llegarán a partir de junio!

 

Los emojis, también conocidos como emoticonos, han revolucionado la forma de comunicarnos hasta convertirse en un lenguaje universal. Todo el mundo hemos utilizado los emojis alguna vez, ya sea en WhatsApp, Facebook, Twitter o incluso enviando un correo desde nuestro smartphone.

IMÁGENES OBTENIDAS DE LA WEB DE EMOJIPEDIA

Con la versión 5.0 de Emojimedia, que es la web oficial de los Emojis y donde puedes consultar el significado de cada uno, se añadirán 137 nuevos emojis a todos los que conocemos en la actualidad y que podrás utilizar en tu smartphone para la mensajería instantánea o para tus redes sociales.

 

Estos nuevos emojis se esperan que vayan llegando de forma escalonada a partir del próximo mes de junio, y entre todas las novedades podrás encontrar: un emoji vomitando, una madre dando de mamar a su bebé, Drácula, una sirena, un genio de la lámpara, un zombi, una mujer o un hombre haciendo yoga, un cerebro, nuevos animales, un platillo volante o incluso una bandera pirata.

IMÁGENES OBTENIDAS DE LA WEB DE EMOJIPEDIA

Como has visto, se añaden un montón de nuevos emojis que no hace más que ampliar la posibilidad de expresarnos si necesidad de palabras. Aunque hay que mencionar que algunos se encuentran en fase de desarrollo, con lo que su presencia aún no está garantizada en nuestro smartphone.

IMÁGENES OBTENIDAS DE LA WEB DE EMOJIPEDIA

 

¿Qué emoji crearías tú? Déjanos tu comentario a continuación.

Artículos relacionados