Saca partido al Samsung Galaxy s8+, uno de los mejores smartphones del momento

Nuevo Samsung Galaxy S8+, ¿el mejor móvil del momento?

 

DISEÑO ESPECTACULAR

Samsung ha dado un paso más en el diseño te los teléfonos móviles, presentando el Samsung Galaxy S8+, cuya principal característica es una pantalla que ocupa el 85% del total de la parte frontal.

Esto se debe a unos marcos casi inexistentes en los laterales y de apenas medio centímetro en las partes superior e inferior. Con esto, el Samsung Galaxy S8+ consigue encajar un panel de 6.2 pulgadas en un teléfono con 160 mm de alto, un tamaño más común en teléfonos de 5.5 pulgadas.

Samsung sigue apostando por las curvas tanto en la pantalla como en la parte trasera. Además, los acertados materiales usados en su construcción, metal y cristal, dotan al Samsung Galaxy S8+ de un acabado totalmente Premium.

 

BIXBY

Una de las nuevas funciones que incorpora el Samsung Galaxy S8+ es el asistente virtual que Samsung ha bautizado con el nombre de Bixby.

Se trata de una ayuda a la hora de usar el teléfono, con diferentes opciones y personalización en función de nuestras necesidades. Información que se muestra en forma de tarjetas inteligentes, que podremos consultar, aplazar o directamente descartar.

Además, podremos comunicarnos con él mediante la voz, con instrucciones para realizar diferentes tareas. Tal es la importancia que Samsung da a su asistente, que ha diseñado un botón exclusivo para acceder directamente a él.

 

ENTRETENIMIENTO


El Samsung Galaxy S8+ es el teléfono perfecto para disfrutar de horas de entretenimiento con él, ya sea para jugar a los fantásticos juegos que encontramos en Play Store o ver cualquier contenido multimedia en su pantalla de 6.2 pulgadas.

Si lo que nos gusta es la fotografía, estamos de enhorabuena, porque el Samsung Galaxy S8+ cuenta con un sensor Sony de 12MP y tecnología Dual Pixel para mejorar el enfoque.

El modo Pro nos permite jugar con todos los aspectos de una fotografía, con los que poder sacar el máximo partido y conseguir unos resultados espectaculares tanto de día como de noche.

Además de fotografías, vamos a poder grabar nuestros momentos de aventura o diversión en resolución 4K, conservando los recuerdos con el máximo detalle.

 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Carpeta segura: con la carpeta segura, podrás tener archivos y aplicaciones a las que solo podrás acceder tu mediante alguna protección, ya sea un patrón, una contraseña, huella digital, etc.

Always On Display: con esta función activa, podemos mantener cierta información en la pantalla, como la hora, notificaciones, calendario o imágenes, aunque el teléfono esté bloqueado.

Smart Select: esta función la encontramos en el menú Edge, y la podemos utilizar para realizar diferentes capturas de la pantalla con diferentes opciones: dejarla fija mientras navegamos por el teléfono, compartir zonas de la pantalla o crear gifs a partir de videos que reproduzcamos.

 

APLICACIONES EXTRA

GAME LAUNCHER

Desde esta aplicación tendrás acceso a todos los juegos que tengas instalados, además de poder configurar diferentes opciones a la hora de jugar como grabar tus partidas.

 

 

S HEALTH

La aplicación perfecta para llevar un registro completo de tu actividad física y parámetros de salud.

 

 

 

Todas las características del Samsung Galaxy S8+ aquí.