Samsung Galaxy S8: Cómo cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo

Samsung Galaxy S8

Hace nada os hemos enseñado los mejores trucos para aumentar la batería del Samsung Galaxy S8, pero hoy os vamos a enseñar a cómo cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo, para que puedas personalizarlo aún más.

Si te estás pensando en comprar el Samsung Galaxy S8 y tienes alguna duda sobre su personalización, tenemos que decir que lleva Samsung Experience, una capa bastante mejorada con respecto a años anteriores, con bastantes ajustes de personalización, tanto de gestión de recursos y batería como de interfaz, y uno de los tutoriales de hoy nos va a dejar ver la pantalla de bloqueo de otra forma.

Cambia los accesos directos de la pantalla de bloqueo del Samsung Galaxy S8

Este tutorial es bastante sencillo ya que no tenemos que descargar ningún tipo de aplicación ni hacer nada avanzado, ya que lo que vamos a utilizar es una función propia de la capa de personalización de Samsung. Sin complicaciones.

Samsung Galaxy S8

Para ello, tendremos que seguir estos pasos, como podemos ver en la imagen. Esto de momento solo vale para el Samsung Galaxy S8, por su nueva versión de la capa de personalización.

  • Ir a Ajustes del terminal
  • Ir a Pantalla de seguridad y bloqueo
  • Seleccionar accesos directos de aplicación
  • Ahí nos saldrá la pantalla de bloqueo y tendremos que cambiar las apps a las que nosotros queramos.

Como vemos, es un truco bastante sencillo, y seguramente de lo más necesario, ya que como recordamos, para abrir la cámara solo hay que pulsar dos veces el botón de encendido, y por ello no tener dos veces el mismo acceso directo en dos sitios distintos. Y el teléfono cada vez se utiliza menos, por ello es necesario que Samsung haya pensado en incluir este ajuste de personalización.

Os traeremos más trucos de este Samsung Galaxy S8 para que podáis disfrutar de él al máximo.