Xiaomi y Meizu, las marcas de móviles chinos también en Phone House

meizu-xiaomi

Ha llegado el calor cuando el verano todavía está a la vuelta de la esquina. Si bien encontrar la forma de refrescarse es más o menos complicada, lo que sí son refrescantes son las novedades de móviles chinos de marcas como Xiaomi o Meizu que han llegado al catálogo de Phone House este año.

Y empezamos por la marca china que más interés despierta siempre. Xiaomi es ya un referente para muchos usuarios que, si no quieren complicarse la vida con importadores y demás «piruetas» para comprar sus productos, solo tienen que pasar por la web de Phone House para hacerse con uno cómodamente desde España.

Móviles Xiaomi en Phone House

En este sentido, podemos destacar dos grandes novedades que se añaden al catálogo de Phone House. El primero es el Xiaomi Redmi Note 4un teléfono que por un precio espectacular ofrece detalles como una pantalla de 5,5 pulgadas, Snapdragon 625 con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 4.100 mAh o una cámara de 13 MP.

xiaomi redmi note 4

Dentro de esta misma gama de terminales Xiaomi, otros dos terminales más que atractivos. El primero es el Xiaomi Redmi 4X, un teléfono que tiene un procesador Snapdragon 435 octa-core a 1,4 Ghz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, 13 MP de cámara, pantalla de 5 pulgadas y batería de 4.100 mAh.

Completarían los destacados en este sentido el Xiaomi Redmi 4A. Este cuenta con un Snapdragon 425, quad-core a 1,4 Ghz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, microSD, pantalla de 5 pulgadas y cámara de 13 MP con batería de 3.120 mAh.

Móviles Meizu en Phone House

Pasamos ahora a Meizu que nos ofrece como novedad este mes el Meizu M5s, un equipo con pantalla de 5,2 pulgadas, procesador MediaTex MT6753, octa-core a 1,3 Ghz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, batería de 3.000 mAh, sensor de huella dactilar y cámara de 13 MP.

En este bando también encontramos el Meizu M5, en esencia similar al anterior pero con un procesador MT6750, octa-core a 1,5 Ghz, batería de 3.070 mAh, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, sensor de huella dactilar mTouch y estructura de policarbonato optimizada.

meizu m5

Hemos dejado para el final el Meizu M5 Note, y es que este tiene algo especial ya que no sólo lo podemos comprar libre, sino con un precio especial con la tarifa Go Top de Orange, quien nos permitirá pagarlo a plazos. El equipo ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador MediaTek Helio P10, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, microSD, cámara de 13 MP y frontal de 5 MP, cristal curvado en la pantalla y una batería de 4.000 mAh.