Nuevo reto para la fuerza de ventas de Phone House

  • Las tiendas de Phone House competirán en un reto desde el móvil para conseguir ser la mejor

Utilizando exclusivamente el Smartphone como instrumento y la aplicación Snackson, las tiendas de Phone House participarán en una competición de conocimientos en la que se seleccionará la mejor tienda de España.

Dentro del programa formativo que Phone House desarrolla para sus empleados, y durante tres semanas, los equipos de ventas de la compañía se enfrentarán a múltiples retos que estarán centrados en el primer valor de Phone House, “El cliente es lo primero siempre”.

Así, partiendo de las necesidades del cliente (escucharlo, entenderlo, buscar lo mejor para él y ofrecerle los mejores productos y servicios) y los últimos avances en neuromarketing, Phone House ha creado EDV (Estilo de Ventas), proceso de ventas interno que hace especial incidencia en ofrecer el mejor servicio posible e imparcial para que el cliente compre, vuelva y recomiende Phone House.

El objetivo de esta competición es afianzar en la fuerza de ventas los conocimientos y el programa EDV, para que puedan aplicarlo de forma habitual en su día a día.

Para participar en la competición, es necesario descargar la aplicación Snackson en el Smartphone, en el que se recibirá lectura y vídeos. Tras cada una de las tareas se realizarán una serie de preguntas referidas a lo que se ha leído o visualizado y se irán sumando puntos por cada una de las respuestas correctas. Al final del reto, se obtendrá el ranking de puntuaciones para establecer la mejor tienda Phone House.

Este curso mobile learning, tendrá una segunda etapa en octubre 17. De esta manera, Phone House completa el programa blended (online más presencial) que comenzó en Octubre 16, donde el game learning y la innovación son pieza clave.

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