SACA TODO EL PARTIDO AL NUBIA M2 LITE

De la mano de Nubia, llega el M2 Lite, un teléfono con un diseño característico y unas prestaciones muy interesantes. ¿Aún no lo conoces? ¿Lo tienes pero te gustaría conocerlo más a fondo para sacarle más partido? ¡Has llegado al sitio correcto! Vamos a repasar sus características, prestaciones y, para terminar, te daremos algunos trucos y consejos para exprimir al máximo este smartphone.

Empezamos analizándolo a fondo en este vídeo, ¡dale al PLAY!

 

 

SISTEMA INTELIGENTE

Nubia ha elegido para el M2 Lite el sistema operativo Android, en la versión 6.0 Marshmallow. Eso sí, con unas modificaciones aportadas por una capa de personalización propia del fabricante, que le hace distinguirse ante otros teléfonos.

Gracias a Android podremos disfrutar de características cómo:

Permisos personalizados

No es necesario conceder permisos a las aplicaciones continuamente. Android Marshmallow permite definir qué quieres compartir y cuándo, además de desactivar esos permisos en cualquier momento.

Ahorro de batería inteligente

Doze, el nombre elegido para esta función, se encargará de poner el teléfono en estado de suspensión cuando no lo estemos utilizando. De esta manera, tu teléfono podrá hacer sonar la alarma por la mañana, aunque hayas olvidado cargarlo.

 

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

La cámara trasera del Nubia M2 Lite se compone de un sensor SONY de 13MP equipada con las tecnologías Smart Noise Reduction y Noise Reduction 3D, para la reducción de ruido en las fotografías.

Con un autoenfoque híbrido capaz de enfocar en 0.1s. Cada vez que tomes una foto, tu imagen será nítida y cristalina, además de disponer numerosos modos de disparo en función de cada situación.

La cámara frontal no solo no se queda atrás, sino que tiene unas características de escándalo. 16 megapíxeles y una apertura focal 2.0 que permite obtener los mejores selfies incluso en condiciones de poca luz. Además, siempre saldrás perfecto gracias al modo belleza.

 

CONTROL POR GESTOS

Una de las singularidades de este dispositivo es la posibilidad de controlar diferentes aspectos realizando gestos en la pantalla.

Su configuración la encontrarás en el menú de ajustes de tu Nubia M2 Lite, en dos apartados diferentes.

Gestos de bordes

Nos ofrece la posibilidad de realizar diferentes funciones mediante gestos en los bordes del teléfono, cómo volver al escritorio principal, desplazarnos entre aplicaciones, retroceder al menú anterior o controlar el brillo de la pantalla.

Gestos táctiles

En este caso, a través de diferentes toques en la pantalla, podemos activar funciones como desbloquear el teléfono, bloquearlo con la palma de la mano, hacer una captura de pantalla o movernos entre las aplicaciones.

 

APLICACIONES EXTRAS

El Nubia M2 Lite refuerza la experiencia de usuario con una serie de aplicaciones añadidas.

Instancia dual

Esta aplicación es un lanzador para aplicaciones de las que podamos disponer dos cuentas, como podría ser WhatsApp o Twitter.

Supercaptura

El M2 Lite no se conforma solo con ofrecer la típica captura de pantalla. Desde esta aplicación accederás a más opciones como la grabación de pantalla o la captura larga.

Pantalla partida

Algo muy útil para si necesitamos consultar dos aplicaciones a la vez, como por ejemplo ver un vídeo mientras lo comentamos con nuestros contactos.

 

Si después de esta guía todavía os queda alguna duda, ¡comentadnos! 🙂