TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL XIAOMI REDMI 4X

El Xiaomi Redmi 4X ha pasado por las manos de nuestros expertos, y esta es su valoración. El mejor análisis y algunos consejos para disfrutar de uno de los mejores teléfonos en relación calidad precio.

 

MIUI 8

Basado en Android 6.0 Marshmallow, MIUI es la interfaz propia del fabricante chino Xiaomi, que destaca por su gran funcionalidad y la multitud de opciones de personalización que podemos encontrar.

MIUI 8 ofrece más posibilidades de edición de fotos con nuevos filtros y efectos. Pero lo más interesante es su editor de vídeos desde la galería, que va más allá de recortar y comprimir, pudiendo añadir efectos visuales y sonido.

Wallpaper Carousel es otra de las nuevas opciones de MIUI 8 que nos permitirá configurar fondos de pantalla que irán rotando entre ellos automáticamente en la pantalla de bloqueo. La opción incluirá de serie 10 fondos diferentes.

 

SEGURIDAD

El Xiaomi Redmi 4X cuenta con varios elementos, tanto a nivel de hardware como de software, para aumentar la seguridad de su teléfono.

Lo primero a destacar es su sensor de huellas, situado en la parte trasera del teléfono, de fácil acceso y con una rapidez destacable a la hora de desbloquear el teléfono. Esto nos permite mantenernos tranquilos y seguros, sabiendo que nadie que nosotros no queramos podrá usar el teléfono.

Por otro lado, tenemos la aplicación Seguridad, desde donde podemos controlar multitud de aspectos del teléfono, tales como su rendimiento, el estado de la batería, bloquear números incómodos o vigilar que no se cuele ningún virus.

 

TEMAS

MIUI es una interfaz que se define por su alta personalización, basada en Temas creados por los desarrolladores para darle nuestro propio look al teléfono.

Desde la aplicación Temas, tendremos acceso a diferentes opciones agrupadas por tipos y disponibles para descargar.

Si no queremos cambiar el tema completo, también veremos la pestaña Fondos de pantalla, para localizar imágenes que modifiquen nuestras ventanas.

 

MI REMOTE

El Xiaomi Redmi 4X cuenta con una amplia conectividad. 4G, Wifi, GPS o Radio FM son algunas de ellas. Pero en este apartado queremos destacar el puerto de infrarrojos, cuya función es poder manejar otros dispositivos.

Gracias a la app Mi Remote, de fácil manejo, puedes cambiar de canal, subir o bajar la temperatura del aire acondicionado o seleccionar la película que quieres ver. Todo ello centralizado en el terminal móvil. Una opción práctica y muy cómoda para cualquier usuario de Xiaomi.

La aplicación es compatible con más de 3000 dispositivos, y muchas marcas se siguen adhiriendo, por lo que el listado de marcas y modelos es cada día más amplio.

 

Si aún os quedan dudas sobre el Xiaomi Redmi 4X, ¡comentadlas! 🙂