El Samsung Galaxy J7 2017 tendrá doble cámara

El Samsung Galaxy J7 2017 tendrá doble cámara

Si por algo se ha caracterizado la gama media de Samsung es por el buen hacer que ha conseguido entre los usuarios. En el caso de la serie J (con J5, J7 y J9), sus terminales están presentes en miles de casas, sobre todo gracias a la gran relación precio – rendimiento que ofrecen. Con este telón de fondo tras de sí, es normal que los nuevos modelos de la gama J se esperen con muchas ganas. Y en PhoneHouse te traemos unas noticias muy positivas: el J7 de 2017 tendrá una doble cámara.

La compañía surcoreana introducirá en la mejor versión de la gama media una cámara dual. Esta información corrobora lo publicado semanas atrás, cuando nos hicimos eco de que Samsung quería ir metiendo la cámara doble en todos los terminales de la clase media.

El modelo que se vería beneficiado es el Samsung Galaxy J7 2017, que en un principio sólo vería su lanzamiento en China en esta modalidad. De hecho, todo apunta a que el retraso que ha sufrido el terminal en el país asiático se debe a esta particularidad, es decir, la de haber introducido la doble lente en última instancia y que la cadena de producción no haya sido capaz de abastecer la demanda prevista.

¿Y el resto del mundo?

El Samsung Galaxy J7 2017 tendrá doble cámara

Ante el párrafo anterior, la pregunta que te estarás haciendo es clara: ¿y qué ocurre con el resto del mundo? Aunque el Samsung Galaxy J7 con doble cámara es exclusivo de China en estos momentos, lo más previsible es que dé el salto a otros países en cuanto se comercialice en el territorio asiático.

Al igual que ha hecho Samsung en otras ocasiones, la marca pone sus miras en un espacio más pequeño para ver cómo funciona el modelo. En caso de que lo haga positivamente, el salto al resto de mercados no sólo es posible, sino obligatorio para contentar a los fans de la marca (como se ha hecho con anterioridad con una infinidad de teléfonos móviles o tabletas)

Este terminal con nomenclatura SM-J7310 vería su lanzamiento después del Samsung Galaxy Note 8, primer dispositivo con doble cámara de Samsung. Al fin y al cabo, no se le quiere quitar protagonismo al «bicho» de la compañía para este 2017.