Cinco smartphones que puedes conseguir por menos de 200 euros

Cinco smartphones por menos de 200 euros que debes seguir

Las rebajas ya están entre nosotros y en Phone House no íbamos a ser menos. En esta ocasión, toca hablar de cinco smartphones que recomendamos encarecidamente por menos de 200 euros. ¿Estás preparado? Aquí van nuestros consejos de una larga lista que puedes consultar aquí.

ZTE Blade V8 Lite

La marca ZTE siempre se ha caracterizado por mostrar una buena fiabilidad dentro de la gama media, y el ZTE V8 Lite es un buen ejemplo de ello. El terminal presenta un diseño metálico con un grosor de 8 milímetros y un peso de 137 gramos, lo que facilita su manejo.

Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas (12.7cm) y un procesador MTK 6750 de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable hasta 128 GB con tarjeta Micro SD. El sistema operativo también es Android 7.0 Nougat.

Cinco smartphones por menos de 200 euros que debes seguir

Meizu M5 NOTE 16GB+3GB RAM

Vamos con un medio phablet de una marca china que va ganando adeptos: el Meizu M5 Note. Con una estructura metálica con 12 ciclos de pulido de arena de doble capa, que aporta una sensación táctil increíble, este terminal ofrece un sonido excelente amplificado mediante salidas rectangulares exclusivas. Esto se complementa con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas (13.97cm) de cristal 2,5 D para obtener bordes curvos.

Su interior está compuesto por un procesador de ocho núcleos de 64 bits que ofrece picos de frecuencia de hasta 1,8 GHz con 3GB RAM y 16GB de memoria interna. El M5 Note dispone de una batería de 4000 mAh de tecnología de carga rápida y sensor de huellas.

Cinco smartphones por menos de 200 euros que debes seguir

Sony Xperia L1

Un ZTE, un Meizu y ahora le damos rienda a Sony con su Sony Xperia L1. Con una pantalla de gran calidad de 5,5 pulgadas y un marco suave y redondeado, este smartphone de gama media cumple todas las expectativas para su precio.

Dispone de un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria ampliables mediante ranura para tarjetas microSD de hasta 265GB. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Cinco smartphones por menos de 200 euros que debes seguir

Samsung Galaxy J5 2016 Dual

Nos vamos a Corea del Sur para abordar el Samsung Galaxy J5 2016 Dual, que con un marco metálico pone especial énfasis en sus dos cámaras con objetivo luminoso F1.9 (raro de encontrar en la gama media). La trasera es de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles.

Tiene un procesador Quad Core a 1.2GHz y va acompañado de una memoria RAM de 2GB.

¿Por qué se llama Dual? Simple. Una ventaja del Samsung Galaxy J5 2016 Dual es la capacidad de utilizar dos operadores móviles ya que dispone de ranuras para dos tarjetas SIM.

Cinco smartphones por menos de 200 euros que debes seguir

Huawei P9 Lite

Finalizamos nuestras recomendaciones con el Huawei P9 Lite Negro. Con una pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas, el terminal posee un procesador de ocho núcleos que ofrece un gran rendimiento al abrir tus aplicaciones, ver una película o navegar por internet.

El Huawei P9 Lite Negro cuenta con dos cámaras, una posterior de 13 megapíxeles con dual-tone flash LED y otra frontal de 8 megapíxeles. Además, tiene lector de huella dactilar en la parte trasera.

Cinco smartphones por menos de 200 euros que debes seguir