La guía definitiva del LG K8 2017

El LG K8 2017 presenta sus credenciales con buenas prestaciones a un precio ajustado. Echa un ojo a su guía para sacarle el máximo partido.

 

EQUILIBRIO PERFECTO

El LG K8 2017 es el smartphone perfecto para aquellos que buscan un teléfono con un rendimiento adecuado a la vez que económico.

En un cuerpo de 5 pulgadas, LG ha colocado un procesador de 4 núcleos, una memoria RAM de 1.5GB y una memoria interna de 16GB.

Además, dispone de una batería de 2500 mAh, para dotar al teléfono de una buena autonomía, y extraíble, por lo que podremos sustituirla nosotros mismos para casos en los que necesitemos una duración extra.

 

SISTEMA


LG aporta una serie de servicios para mantener el LG K8 2017 siempre en buen estado.

  • Ahorro de energía: podemos activar este modo para alargar la vida de la batería.
  • Uso de la batería: desde aquí controlamos como se consume la batería, que aplicaciones hacen más uso y el tiempo que resta para agotarse.
  • Memoria: este apartado se centra en el uso de la RAM, por si hubiera alguna aplicación que este consumiendo más recursos de los debidos.
  • Almacenamiento: sirve para gestionar la memoria interna del teléfono y saber que espacio tenemos ocupado y porqué.

 

LG BACKUP

Transfiere tus datos

A la hora de cambiar de teléfono, con LG Backup te será muy sencillo. Tan solo tienes que tener la aplicación instalada en ambos teléfonos, el nuevo y el antiguo, y seguir los pasos que nos indica.

Guardar y restaurar datos

Esta opción es muy práctica a la hora de salvar nuestros datos, ya que podremos hacer una copia de seguridad, ya sea a la memoria interna o a una SD, y posteriormente restaurarla de forma fácil y rápida.

 

GOOGLE APPS

El nuevo LG K8 2017 incorpora muchos de los servicios de Google para facilitarnos distintas tareas que queramos realizar con nuestro smartphone.

  • Gmail: gestor de correo de Google, para llevar en nuestro smartphone la cuenta de correo personal y todos los detalles de nuestros contactos.
  • Google Maps: el conocido navegador de Google, uno de los mejores del mercado. Maps nos proporciona mapas de las calles de todo el mundo con varias vistas diferentes. Además podemos elegir la función de navegación, en la que una voz nos irá guiando a través de la ruta escogida.
  • Google Chrome: Un navegador con el que podrás acceder a la web que necesites rápidamente.
  • Google Drive: Tu espacio en la nube, guarda documentos, imágenes o lo que necesites en la nube sin que te ocupe espacio en tu teléfono, además podrás acceder a ellos siempre que quieras, desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

ADEMÁS, EN EL LG L8 2017 ENCONTRARÁS:

Radio FM
Escucha tus emisoras favoritas desde cualquier sitio gracias a Radio FM.

Gestor de archivos
Administra el contenido de tu LG K8 2017 desde este gestor de archivos.

 

¿Os gusta el LG K8 2017? ¡Dejad vuestras impresiones! 🙂