Nokia 9 confirma su doble cámara… ¡gracias a una funda!

Nokia 9 confirma su doble cámara... ¡gracias a una funda!

No deja de maravillarnos la expectación que está levantando el próximo Nokia 9. El terminal de la compañía escandinava parece que va a llegar por todo lo alto, y buena prueba de ello es toda la información que se va filtrando durante estos días. En esta ocasión, otro anuncio de relevancia y peso: Nokia 9 llegará con doble cámara. ¿Cómo se ha sabido? Gracias a una funda.

Una vez más, la carcasa de un dispositivo sirve para vislumbrar una importante característica del futuro del terminal. Con la llegada de las dobles lentes a los smartphones actuales -y si no que se lo digan al esperado Samsung Galaxy Note 8-, saber que el Nokia 9 incorporará dos cámaras en su parte trasera es todo un detalle para los que estamos pendientes de toda la actualidad de este teléfono móvil.

Los nuevos Nokia que salgan al mercado vendrán con ópticas Zeiss, ya sea gama media o alta. Esta tecnología vendrá incorporada tanto las cámaras traseras como frontales y elevará la calidad de imagen que se viene obteniendo hasta la fecha. Además, se espera que procesador y RAM acompañen a la misma, aunque de esto todavía no tenemos confirmación.

A por el Nokia 5

Estas son las novedades en smartphones para julio de 2017

Hasta que llegue el Nokia 9 todavía quedan unos meses, así que nuestro consejo es, en caso de querer uno, que vayas a por el Nokia 5.

Fabricado con gran precisión a partir de una sola pieza de aluminio para aumentar la resistencia del móvil, cuenta con una pantalla HD de 5,2 pulgadas polarizada que facilita la lectura incluso con luz solar intensa. Además, incluye la última generación del procesador Qualcomm Snapdragon 430 diseñado para obtener una excelente duración de la batería y gráficos mejorados. Cierra el circuito interno con 2 GB de Memoria RAM y 16 de memoria de almacenamiento ampliable por Micro SD.

En cuanto a las fotografías, estas gozan de una gran calidad gracias a la cámara principal de 13 megapíxeles con autofocus y colores naturales gracias al flash de doble tono. La frontal, en cambio, es de 5 megapíxeles.