CONOCE A FONDO EL HONOR 6X CON ESTA PEQUEÑA GUÍA

¿Quieres comprarte un Honor 6X y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

En este vídeo hacemos un completo repaso a todas sus prestaciones:

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

PLAY STORE:

Con el nuevo Honor 6X, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas mas populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además de otro apartado exclusivo para juegos.

En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra amplia categoría de libros de pago.

En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.

También cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.

Si ya utilizabas Android y tenías alguna aplicación de pago comprada, con utilizar la misma cuenta de Google no necesitarás volver a pagar por esa aplicación.

APLICACIONES DESTACADAS

Cerradura (AppLock)

Con esta aplicación puedes bloquear con contraseña, patrón o huella dactilar cualquier aplicación como WhatsApp, Galeria o Ajustes para evitar el acceso no autorizado a tus datos, proteger tu privacidad y garantizar la seguridad.

iTranslate Voice

¿Te imaginas hablarle a tu teléfono en un idioma e inmediatamente después escucharte a ti mismo en otro idioma? Esto es lo que hace iTranslate Voice. Sólo tienes que hablarle a tu teléfono y obtendrás una respuesta inmediata en uno de los 42 idiomas posibles.

Facebook Lite

Esta versión, oficial de Facebook, ocupa menos de 1 MB, utiliza menos datos y está diseñada para áreas con conexiones lentas o poco estables. El Facebook de siempre pero consumiendo muchos menos recursos.

SALUD:

Esta aplicación nos permitirá llevar un registro del ejercicio diario y establecer un objetivo en función del esfuerzo que estemos dispuestos a hacer, además de poder registrar nuestros entrenamientos

En primer lugar tienes que configurar tu perfil, añadiendo tu foto, tu altura, tu peso y fecha de nacimiento. A continuación tienes que establecer tus objetivos, en función de los pasos y tu peso. Una vez completados estos datos, se nos abrirá la ventana principal donde podemos seguir nuestros progresos.

Pero además de esto, como mencionamos anteriormente, también podemos registrar nuestros entrenamientos. Sólo tendremos que pulsar sobre Comenzar ejercicio, seleccionar si vamos a correr, andar o montar en bicicleta y marcar un objetivo, que puede ser: la distancia que queremos recorrer en kilómetros, el tiempo que queremos emplear en minutos o las calorías que queremos gastar.

Si quieres ponerte en forma o comenzar a hacer ejercicio, esta es la mejor manera de animarte de una forma sencilla.

MÁS QUE UN ESCANER DE HUELLAS DACTILARES:

Tu Honor 6X es capaz de reconocerte. Y esto es debido a que en la parte trasera integra un sensor de huella dactilar. Sólo tienes que colocar tu dedo encima para desbloquearlo: sin patrones, sin códigos…

Pero no sólo sirve para desbloquear tu Honor, ya que también te permite controlar acciones mediante gestos. Puedes usar el sensor de huellas dactilares para hacer fotos o videos, contestar llamadas, detener alarmas, mostrar el panel de notificaciones o incluso desplazarte entre las fotos de la galería.

Para configurar esta opción, tenemos que acceder en el menú de nuestro terminal a los Ajustes. A continuación nos desplazamos hasta la opción ID de huella digital, donde podremos encontrar las opciones anteriores. Por un lado tenemos Administración de huellas digitales, donde podremos registrar nuestras huellas. Por otro lado, encontrarás el resto de opciones de control por gestos que el Honor 6X te ofrece.

ADMINISTRADOR DEL TELÉFONO:

Con esta aplicación, que encontrarás en el menú de tu Honor 6X, podrás llevar el mantenimiento de tu teléfono e incluso optimizarlo y muchas funciones más.

Sólo tienes que abrir la aplicación y en la parte superior encontrarás una pestaña en la que podrás optimizar el Honor de forma rápida y sencilla, con tan sólo pulsar un botón. Luego en la parte inferior tienes todos los apartados disponibles: optimización del sistema, para liberar espacio y optimizar el rendimiento del terminal; gestor de tráfico para administrar los datos móviles; un filtro de acoso para bloquear contactos, números o palabras; un administrador de batería para gestionar todas sus opciones; un centro de notificaciones donde gestionar todas las notificaciones de las aplicaciones; un gestor de notificaciones flotantes; bloqueo de aplicaciones para bloquear las aplicaciones que queramos con código de acceso y aplicaciones protegidas, para gestionar las aplicaciones en segundo plano.

Una aplicación especialmente útil para el usuario y que está integrada completamente en nuestro Honor 6X.

ADEMÁS, EN TU HONOR 6X ENCONTRARAS:

Radio FM

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso escuchar la radio con el altavoz.

Archivos:

Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de tu Honor 6X. Una aplicación básica en cualquier teléfono.

Espejo:

Como su propio nombre indica, se trata de un espejo para que podamos vernos reflejados, que nunca viene mal. Además, trae algunas opciones como ajustar el brillo, el zoom o incluso el marco del propio espejo. ¡Prueba a soplar el espejo y verás!

 

Por último os dejamos unos videos de configuración que seguro agradeceréis:

  • Cómo activar el teclado para usar con una mano:

  • Cómo usar el Honor 6X con tan solo una mano:

  • Cómo editar los botones táctiles de tu smartphone:

  • Cómo configurar gestos sensor de huellas:

  • Cómo activar el Modo Funda:

Consejo del experto:

Puedes activar la luz de notificaciones desde Ajustes> Pantalla> Luz de notificación.

 

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Honor 6X, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.

Artículos relacionados