Desveladas las nuevas mejoras de iOS 11 en su fase beta 3

Desveladas las nuevas mejoras de iOS 11 en su fase beta 3

No lo vamos a negar: estamos deseando que salga iPhone 8 y el esperado iOS 11. El nuevo sistema operativo para los terminales de Apple hará acto de presencia en tres meses aproximadamente, de ahí que cada noticia que recibamos en torno a él sea muy positiva. ¿Lo bueno? Que la información nos llega en gran medida, ya que muchos usuarios tienen acceso a la fase beta del mismo.

Precisamente por esta última razón, esta pasada madrugada se ha puesto en circulación iOS 11 Beta 3, es decir, la tercera actualización del sistema operativo dentro de su fase beta (sí, los procesos de «demostración» también tienen sus particulares versiones, a ver si pensabais que no).

Las novedades son tantas que vamos a intentar no olvidarnos de algunas de ellas. Por ejemplo, lo primero que llama la atención es que las notificaciones ahora saltan en conjunto. En la fase beta anterior, sólo podíamos ver las más recientes, mientras que las antiguas teníamos que buscarlas a través de otras tarjetas. Ahora, con hacer scroll nos vale para ver todas.

Mejorar el sistema

Como no podía ser de otra forma, esta actualización también mejora el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo. En otras palabras, iOS 11 es un poco más seguro y fiable que en versiones anteriores, aunque este es un aspecto que suele mejorarse con cada nuevo update.

Por otro lado, ahí va una batería de cambios pequeños, pero muy curiosos:

  • Ahora la aplicación del tiempo predeterminada muestra los iconos con un mayor tamaño.
  • La calculadora cambia de diseño y es más bonita que con anterioridad.
  • Cuando se escucha música, al pulsar el nombre de la canción se nos llevará directamente a la aplicación.
  • La Apple Store ya no reproducirá automáticamente los vídeos de las aplicaciones (ahora se pueden elegir varias opciones dentro del menú ajustes).
  • La aplicación de archivos del iPhone o del iPad cambia por completo y ya es compatible tanto con OS X Server como con Dropbox.

En cuanto tengamos más detalles, seréis los primeros en estar informados.