Emuladores para disfrutar de los juegos de la Super Nintendo Mini en Android

La SNES Mini es una de las consolas más buscadas ahora mismo en el mercado, pero hoy, os vamos a traer una solución para todos los que no tengan esta consola o ninguna de Nintendo, y que quieran jugar a sus juegos. Os traemos los mejores emuladores para Android de la Super Nintendo Mini, que puedes jugar en casi cualquier versión del sistema operativo de Google.

Desde hace unos meses, está de moda tener juegos retros, y por ello varias compañías se han lanzado a sacar al mercado consolas retro. En caso de que no hayamos podido comprarlas o directamente no queramos, os traemos la mejor forma para que puedas revivir la nostalgia de jugar a estos juegos en tu móvil.

Mejores emuladores de la Nintendo Mini en Android

John SNES

Este emulador está prácticamente en todas las versiones de Android existentes y no necesita mucha potencia gráfica. Viene con controles, un modo para hacer trampas, pero sin ningún juego, por lo que tendremos que jugar a los juegos que tengamos en el móvil.

Matsu PSX Emulator

Este emulador lo hemos escogido en el recopilatorio porque es una alternativa bastante fuerte para jugar a juegos viejos en Android, y aparte, también soporta juegos de Nintendo. Está destinado sobre todo a juegos de la primer Play Station, pero recoge cualquier juego salido antes del año 2000.

RetroArch

Este es uno de los mejores emuladores que nos Google Play. Es una aplicación Open Source, lo que nos dice que cualquiera puede modificar esta aplicación si tiene algunas nociones de programación. Tiene una librería de juegos dentro de ella con la que nos podemos divertir un tiempo, después, tendremos que utilizar los juegos que estén en nuestro móvil.

Snes9X Ex+

Este emulador ya requiere un poco más de potencia, pero sin lugar a dudas, sigue estando destinado a terminales de gama de entrada. Viene con un único juego, pero también tiene compatibilidad para reconocer los juegos instalados que hay en la microSD.

Classis Arcade Emulator

Este último emulador que os traemos es uno de los más populares que hay en Google Play, y lo mejor de todo, es que viene con cientos de juegos preinstalados. Los juegos arcade más clásicos que podamos recordar de años atrás. Si eres uno de los nostálgicos que jugó a las primeras consolas, este es tu emulador.

Artículos relacionados