El Samsung Galaxy S8 supera las ventas del Galaxy S7

Samsung Galaxy S8 negro

No cabe duda de que el Samsung Galaxy S8 ha sido muy popular entre los consumidores hasta el momento. La compañía ha vendido más de cinco millones de unidades en el primer mes y ahora el fabricante anuncia que las cifras de venta del smartphone superan hasta en un 15% a las de su más directo antecesor, el Samsung Galaxy S7.

A pesar de tener un buen inicio comercial, hace relativamente poco los rumores de que las ventas del Samsung Galaxy S8 se han estado desacelerando han inundado la red, afirmando que el actual tope de gama de la marca se estaba vendiendo peor que el modelo del año pasado. Ante esta rumorología infundada, Samsung ha saltado a la palestra para acallar estos rumrores, facilitando cifras de venta del actual buque insignia de su catálogo.

En una reciente conferencia de prensa en Taipei, el CEO de Samsung, DJ Koh, ha dejado las cosas claras. El mismo se encargo de afirmar que en este preciso instante las ventas del Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8 Plus son un 15 por ciento más altas que las de sus predecesores, dejando claro que el catálogo de telefonía móvil de la firma goza de una excelente salud. Desafortunadamente, Koh no compartió detalles específicos en términos del número de unidades vendidas, pero sí mencionó que la compañía espera que el impulso de ventas del Galaxy S8 y S8 Plus continúe en el tercer y cuarto trimestre del año.

Samsung Galaxy S8

Elige cualquiera de los dos en Phone House

Ya sea el Samsung Galaxy S8, o su más directo antecesor el Samsung Galaxy S7 el smartphone de tus sueños, en Phone House tenemos a la venta ambos dispositivos a los que se les aplican diferentes promociones para que puedas ahorrar unos cuantos euros en la compra.

De esta forma puedes comprar el Samsung Galaxy s8 por 809 euros, pero si optas por beneficiarte de la promoción REMÓVIL puedes acceder a la compra del tope de gama de Samsung por 379 euros. Para ello deberás entregar en el momento de la compra un Samsung Galaxy S6, un Galaxy S6 Edge, un Samsung Galaxy S6 Edge + o cualquiera de las variantes del Samsung Galaxy S7.

removil phone house

En cuanto al Samsung Galaxy S7, también lo puedes encontrar en nuestra tienda online por un precio de 619 euros. Por esta cifra te llevas a casa uno de los smartphones con mejor cámara del momento aún a día de hoy. También puedes llevártelo por 0 euros al realizar cualquier portabilidad en la web.