Android Nougat prepara su lanzamiento para el Samsung Galaxy J7 (2016)

Comparativa: Sony Xperia L1 vs Galaxy J7 vs Meizu M5 vs BQ Aquaris Plus

Samsung tiene un activo muy importante en el Samsung Galaxy J7 de 2016. En el casi año que lleva en las tiendas se ha convertido en uno de los terminales más vendidos por la marca surcoreana. Y el porqué es sencillo: ofrece muy buenas prestaciones por el precio que cuesta. Ahora, el mejor modelo de la gama J se actualiza en lo que respecta a su sistema operativo.

Según la información publicada en el día de hoy, el Samsung Galaxy J7 recibirá en próximos días el esperado Android 7.0 Nougat. Sí, ha pasado bastante tiempo desde que se lanzara a la red, pero ya sabemos que «las cosas de palacio van despacio» (y más en Samsung, que mima cada actualización de sistema operativo con mucho cariño y parsimonia para que todo funcione correctamente).

La Wifi Alliance también ha corroborado que el Samsung Galaxy A3 (2017) y el Galaxy Tab A 8.0 tendrán una actualización Android 7.0 durante las próximas semanas. Cuando esta llegue, no olvides tener el teléfono móvil con más de un 50 por ciento de batería, enchufado a la red eléctrica, con espacio dentro del dispositivo y una conexión WiFi estable (preferible a la 4G, sobre todo por eso de que la tarifa de datos no sufra).

Buenas características para el verano

A pesar de llevar casi 365 días entre nosotros, el Samsung Galaxy J7 2016 ofrece lo más potente dentro de la gama J hasta que salgan los nuevos dispositivos.

Con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y una resolución HD envidiable, esta hace fuerza gracias a un procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz y una memoria de 2 GB de RAM. Así mismo, se acompaña con 16 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables gracias a una tarjeta Micro SD.

Posee una cámara posterior de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles con flash LED delantero, para sacar las mejores fotos en las peores condiciones.

La batería es de 3.300 mAh, por lo que no tienes que temer por la misma.

¿Estás contento por esta inminente actualización? ¡Cuéntanos! 🙂