Samsung Galaxy C7, desveladas todas sus características finales

Samsung Galaxy C7, desveladas todas sus características finales

Bien sabe Samsung que el Samsung Galaxy S8 es el niño mimado en estos momentos dentro de la compañía, correcto. Sin embargo, también es conocedora de que su gama media es la que más alegrías le da, ya que con tantos modelos disponibles en el mercado, raro es la persona que no disfruta de uno de sus terminales en alguna parte del mundo.

El próximo smartphone que todos los rumores apuntan tiene que ver con la subgama C, y más en concreto con el que parece que es el mejor dispositivo dentro de la misma: el Samsung Galaxy C7. Gracias a TENAA hemos podido disfrutar de las primeras fotos oficiales del mismo, así como de la ficha técnica.

La certificación china ha sido de nuevo la «chivata» que ha proporcionado estos jugosos detalles. Y la primera característica a destacar corrobora lo que dijo Samsung semanas atrás: su gama media tendrá doble lente en la parte posterior.

Entrando en materia

Android 7 en el Samsung Galaxy A7

En imagen, el Samsung Galaxy A7, otro de los portentos por llegar.

Aunque se trata de rumores, esta doble lente sería de 13 y 5 megapíxeles, lo que hace un total de 18 megapíxeles para una única instantánea. Así mismo, la frontal no tendría nada que envidiarle y pega un gran salto respecto a sus competidores, dado que será de 16 megapíxeles según la ficha técnica.

Por otro lado, la pantalla apostaría por una Full HD de 5,5 pulgadas 1920 x 1080 píxeles (y casi con total seguridad, tecnología Super AMOLED). Además, esta aprovechará toda la potencia del procesador, que aunque no ha sido confirmado todo indica que será el Snapdragon 660 o el Exynos 7872 con 3 GB o 4 GB de Memoria RAM. Dependiendo de la versión que se elija también tendremos una capacidad de almacenamiento u otra, es decir, de 32 GB o 64 GB.

Las características técnicas finalizan con una batería de 2.850 mAH, unas dimensiones de 152.4 × 74.7 × 7.9mm, peso de 178 gramos y el preciado Android 7.1.1 Nougat (casi la última versión disponible, nada mal).

Queda saber la fecha de lanzamiento, pero apostad por finales de año…