Los 3 mejores smartphones para hacerte selfies este verano

Mejores smartphones para tirarte selfies

selfie en el embarcadero

Quién nos iba a decir hace diez años aproximadamente que los teléfonos móviles tendrían cámara delantera y esta sería casi igual de importante que la trasera, ¿verdad? Los selfies nos han cambiado la vida hasta tal punto que ahora miramos con mucha atención los megapíxeles de la lente delantera para que nuestras fotos tengan calidad. ¿Quieres saber cuáles son los mejores? Te traemos tres modelos ideales para este cometido y ordenados por gama.

Gama baja-media

Arrancamos este TOP 3 de móviles selfies con una gama media: el ZTE Blade V8. La cámara principal incorpora una doble lente de 13 megapíxeles y la segunda de 2 megapíxeles con la posibilidad de realizar fotos 3D. No obstante, la que nos interesa es la cámara frontal, que posee nada menos que 13 megapíxeles (cuando lo habitual es que esta gama tenga cámaras de 5 ó 6 megapíxeles).

El terminal se complemente con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Este recurre a un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a una velocidad de 4 x 1,4 GHz y 4 x 1,1 GHz, así como una robusta Memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento es de 32 GB (ampliable gracias a las tarjetas Micro SD).

zte-blade-v8

Gama media-alta

Vamos con uno de la gama media-alta que también cuenta con 13 megapíxeles en su cámara secundaria para tirar selfies, con la diferencia que la lente es de fabricación propia y posee el sello de garantía de una marca como Sony: el Sony Xperia XZ.

Además de la cámara para tirarse fotos selfies, este terminal incorpora una cámara principal con una resolución de 23 megapíxeles. La lente está equipada con una tecnología de triple sensor capaz de capturar fotos perfectas de objetos en movimiento incluso en condiciones de baja luminosidad.

El terminal finaliza con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con vidrio curvo, la cual está protegida de arañazos y golpes mediante una capa de Corning Gorilla Glass 4. Cuenta con un procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 de cuatro núcleos, que va acompañado de una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB, ampliable mediante MicroSD.

Mejores smartphones para tirarte selfies

Gama alta

No podía faltar en este listado y seguro que te lo imaginabas: Samsung Galaxy S8+. El mejor teléfono de los surcoreanos cierra nuestras recomendaciones por una sencilla razón: su cámara frontal puede que «sólo» tenga 8 megapíxeles, cierto, pero el equipamiento interno del dispositivo hace el resto.

Con un procesador Exynos 8895 Octa-core (2.3GHz Quad + 1.7GHz Quad), 64 bit, 10nm, no vas a temer que el teléfono se te quede colgado. Además, la cámara trasera permite grabar vídeos en 4K y tiene autofocus.

En este último caso, la diferencia está en el interior, no el exterior.

¿Con cuál de estos tres smartphones te irías de vacaciones a inmortalizar infinidad de selfies? ¡Cuéntanos! 🙂