Llega agosto: las mejores ofertas en juegos y apps de la Play Store

La Play Store ya permite ver las novedades de cada actualización

Continuamos con nuestra querida época veraniega y lo hacemos con multitud de ofertas dentro de la Play Store de Google. En esta ocasión, el bazar digital del famoso buscador se actualiza con descuentos en numerosas aplicaciones y videojuegos, más que recomendables para estas semanas de playa y piscina. Te traemos las cinco mejores a las que no debes perderle el ojo.

White Sniper HD

Arrancamos los consejos con este juego: White Sniper HD. Correr y saltar son las señas de identidad de este título que ha cosechado muy buenas críticas entre los jugadores gracias a su variopinto apartado estético, así como su combinación en las facetas jugables. ¿Lo mejor de todo? Con esta oleada de ofertas ahora está completamente gratis.

Llega agosto: las mejores ofertas en juegos y apps de la Play Store

Aliensome: 1 2 3 Find It!

El «Buscando a Wally» versión alienígena. En Aliensome: 1 2 3 Find it! tenemos que buscar una serie de objetos y utensilios repartidos por una imagen. La clave, cómo no, es hacerlo en el menor tiempo posible, y ese cometido no será nada fácil teniendo lo poco que tenemos.

Pasa a estar gratuito (antes de pago).

Color Gloss Icon Pack

Tras dos juegos pasamos a un tercer descuento que tiene que ver con iconos de colores: Color Gloss Icon Pack. Más en concreto, un pack de iconos para modificar la imagen de nuestro móvil a una más profesional.

Antes 0,59 euros, ahora gratis.

Calculadora científica gráfica

Que esta aplicación pase a estar gratuita nos parece toda una genialidad: la calculadora científica gráfica. Desarrollada por Mathlab, esta calculadora gráfica científica integrada con álgebra es ideal para cualquier persona que necesita más de lo que ofrece una calculadora básica.

Llega agosto: las mejores ofertas en juegos y apps de la Play Store

Notifications in bubble Pro

Finalizamos el popurrí de ofertas veraniegas con Notifications in bubble Pro, que tal como su propio nombre indica es una aplicación que permite que las principales aplicaciones tengan sus notificaciones en forma de burbuja. De esta manera, es mucho más sencillo responder a los principales comentarios que nos llegan.

Por supuesto, también pasa a estar gratuita.