Download Manager 2017, así puedes gestionar tus descargas

Download Manager 2017, así puedes gestionar tus descargas

En estos tiempos en los que el smartphone vale para todo, las descargas están a la orden del día. Seguro que en tu dispositivo móvil ya has descargado todo tipo de contenido, más allá de las fotos que te envían por WhatsApp y algún vídeo curioso. Por esta razón, Download Manager 2017 es la aplicación que te recomendamos para gestionar todas estas descargas.

¿Qué podemos encontrarnos en Download Manager 2017? Pues tan sencillo como un gestor de descargas -vaya genios somos, ¿verdad?-. Fuera bromas, esta aplicación te permite gestionar todas las descargas realizadas desde Internet, poniendo un poco de orden dentro del caos que se forma.

Por ejemplo, podemos descargar varios archivos PDFs, vídeos, imágenes, etc., desde Internet, y lo que Download Manager 2017 ejecuta es establecer una lista de prioridades. De esta manera, podemos seleccionar cuántos archivos queremos descargar simultáneamente, así como aplicar qué rendimiento asignaremos a dicha tarea (en otras palabras, asignar cuánto del hardware que poseemos va a ir destinado a las descargas).

También acelerador

Tal como apuntan los compañeros de Movilzona, con Download Manager 2017 también podemos acelerar las descargas que tengamos. Según estos, han corroborado que todas las tareas asignadas fueron hasta un 15 ó 20 por ciento más rápidas que con la tarea predeterminada (la que se descarga desde el móvil).

Por otro lado, con este Download Manager 2017 también se pueden colocar enlaces que veamos desde Internet, es decir, si queremos descargar un documento PDF, por ejemplo, pues copiamos la URL correspondiente y la pegamos dentro de la aplicación.

La única pega que vemos a esta herramienta es que su diseño es bastante tosco, más propio de comienzos de década. Así mismo, echamos en falta el que se puedan subir a la nube los archivos descargados. No estaría mal que en una futura actualización se implementará esta característica para disfrute de todos los usuarios.