Las tres mejores apps para editar vídeos de tus vacaciones

Las tres mejores apps para editar vídeos de tus vacaciones

Has estado de vacaciones y tu teléfono móvil echa humo por la gran cantidad de fotos y vídeos que has hecho. En otras palabras: urge que las borres, ordenes o les des salida. Una buena manera de hacerlo es creando un vídeo recopilatorio con lo mejor de tus vacaciones; ahora bien, ¿sabes con qué editor hacerlo? Te traemos tres aplicaciones para editar tus vídeos que deberías tener en tu smartphone (o al menos una de ellas, claro).

Vid trim

Vid Trim es una de las aplicaciones más conocidas para los editores de vídeos por una sencilla razón: es gratuita y tiene lo justo y necesario para lo que se busca de primeras. Disponible para Android, su interfaz es muy sencilla de manera. Hay varias líneas de tiempo y cada una de ellas representa un aspecto en cuestión: pista de vídeo, pistas de audios, posibles efectos, máscaras, textos, etc.

Con Andromedia se pueden recortar clips, cambiar el orden, meter transiciones de todo tipo (cuidado con ser hortera, que suele ocurrir) y hasta crear un cortometraje. Eso sí, tarda un poco en procesar, así que échale paciencia al asunto.

Las tres mejores apps para editar vídeos de tus vacaciones

KineMaster

Si Vid Trim es uno de los más conocidos, KineMaster podríamos decir que es el más completo -o al menos para nosotros-. Permite editar vídeos con una gran variedad de opciones, desde insertar varios clips hasta hacer complejas ediciones.

Su interfaz recuerda mucho a la que se puede ver en los PCs de sobremesa con programas como Adobe Premiere o Sony Vegas. Cómo no, también se encuentra disponible de manera gratuita.

AndroVid

Hemos traído una muy sencilla de manejar, otra más compleja y con más opciones, y ahora para finalizar una que se encuentra en un punto medio: AndroVid. En esta aplicación encontraremos una gran variedad de opciones, pero con una sencilla interfaz.

Sin lugar a dudas, a poco que tengas nociones de edición de vídeo te recomendamos que vayas a por ella directamente.

Las tres mejores apps para editar vídeos de tus vacaciones

Artículos relacionados