La vuelta al trabajo es mucho más fácil con estas aplicaciones deportivas

La vuelta al trabajo es mucho más fácil con estas aplicaciones deportivas

Las vacaciones están llegando a su fin para miles de personas. En cuanto arranque la próxima semana, la normalidad vuelve a las calles españolas y las barriadas se atestan de vecinos que regresan del descanso. Sin embargo, esta «vuelta al cole» (en todos los sentidos) trae consigo una serie de requisitos que hay que grabarse en la cabeza, como coger de nuevo una forma física adecuada tras un mes de asueto acompañado de comida y bebida.

Por esta sencilla razón, hoy te traemos un grupo de aplicaciones a las que deberías echarle un vistazo para ponerte en forma con un poco de ejercicio al día: Fitivity. Tras este nombre aparecen varios programas de entrenamiento que están nivelados en función de la tarea que se quiera realizar. Una buena manera de coger tono antes de dar el paso a los especialistas, quienes son los verdaderos artífices de la forma física de una persona.

Living Room & Dorm Workouts

Esta aplicación es perfecta para principiantes, ya que permite realizar todos los ejercicios desde la comunidad de tu casaLiving Room & Dorm Workouts incorpora una serie de rutinas para mejorar diferentes partes del cuerpo.

Estos ejercicios ponen el foco de atención en que no se necesitan máquinas u otro tipo de elementos, es decir, tu cuerpo es el centro de trabajo. Puedes descargarla en iOS y en Android.

La vuelta al trabajo es mucho más fácil con estas aplicaciones

Flexibility Workout Exercises

Si la anterior es para neófitos, esta es para un poco más avanzados. Flexibility Workout Exercises es una aplicación con una gran cantidad de ejercicios que poseen una carga de trabajo un poco mayor.

Como su propio nombre indica, estas actividades se centran en ganar flexibilidad, aunque comprometen a todas y cada una de las partes del cuerpo.

Aquí está la versión para iOS y aquí la de Android.

La vuelta al trabajo es mucho más fácil con estas aplicaciones

Rugby Speed & Agility

Pone «Rugby» en el nombre, lo sabemos, pero el core de la misma se centra en ganar velocidad y agilidad, de ahí que la recomendemos encarecidamente si se quieren mejorar estas dos parcelas.

El programa de entrenamiento incluye tanto calentamiento como actividades normales, todas diseñadas para sacar lo mejor de cada uno.

Aquí está disponible para iOS y aquí en Android.