Samsung Galaxy Note8: todos los detalles y características oficiales

Final a todos los misterios. Samsung ha presentado hoy a las 17:00 horas el Samsung Galaxy Note8, el nuevo dispositivo de la marca surcoreana que viene a contentar a todos los usuarios tras el dubitativo paso que tuvo el modelo anterior. ¿Qué nos parece lo mostrado? Pues que estamos ante un auténtico portento en lo que a dispositivos se refiere.

Aquí van las características más importantes de este nuevo modelo y todo lo que va a ofrecer a sus compradores:

  • Pantalla 6,3 pulgadas con resolución QHD+. Pantalla Super AMOLED, tipo Infinity Display. Compatible con HDR Mobile Premium. Mismo ratio que su hermano pequeño S8.
  • Cámaras: una trasera de doble lente con una de 12 megapíxeles F:1.7 y Dual Pixel, mientras que la otra es también de 12 megapíxeles con F:2.4. Incluye estabilizador óptico (Dual OIS), en conjunto zoom 2x óptico y hasta 10x digital. Además, permite grabar a 4K. Incluye modo retrato (Live Fotos), con visualización previa, en galería u Dual Capture. La cámara frontal, por su parte, es de 8 megapíxeles con AF y F:1.7.
  • Sistema operativo: Android 7.1.1 con personalización habitual de la compañía. No se descarta salto inminente a Android 8, como es lógico.
  • Procesador: de ocho núcleos, 10 nm, el mismo que incorpora el S8.
  • 6 GB de Memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento ampliable con microSD de hasta 256 GB.
  • Gigabit LTE, Cat.16.
  • Opciones biométricas: lector de huellas, trasera, reconocimiento facial y de iris.
  • Knox 2.9.

Galaxy Note8: todos los detalles y características oficiales

Otros detalles de interés

Lo comentado en el párrafo anterior son las principales especificaciones de este modelo, pero ahora vamos con otras que siempre tienen un carácter secundario. Las dimensiones de este Samsung Galaxy Note8 son de 162,5 x 74,8 x 8,6 mm. Su peso es de 195 gramos y está disponible en negro y dorado. Así mismo, posee una batería de 3.300 mAh con carga rápida e inalámbrica (se reduce amperaje por el S Pen).

Sobra decir que posee resistencia IP68, compatible con Gear 360, Gear VR y DeX (modelo actuales), USB tipo C, MIMO, BT 5.0, audio AKG, compatible con Samsung Pay e incluye Bixy con botón hardware.

Si quieres reservar el Samsung Galaxy Note8, ¡no dudes en hacerlo cuanto antes!

https://www.youtube.com/watch?v=RKYjdTiMkXM

Artículos relacionados