Así puedes poner el tono y los iconos de Android 8.0 Oreo en tu teléfono móvil.

Así puedes poner el tono y los iconos de Android O en tu teléfono

Tras muchos meses de idas y venidas, Android 8.0 Oreo ya está entre todos nosotros. Los propietarios de un teléfono móvil de Google ya pueden descargar el sistema operativo, mientras que el resto de dispositivos es cuestión de tiempo que lo reciban. No obstante, y mientras ocurre eso, hay una manera de probar el firmware, aunque sea con algo tan nimio como poner los nuevos tonos de llamada o los iconos que aparecen en Oreo.

Oreo llega a los smartphones con nuevos tonos de llamada, de notificación e incluso de alarma. Si quieres poner alguno de ellos en tu dispositivo, te damos la solución: una serie de enlaces para descargarlos sin ningún tipo de problema. Puedes hacerlo a través de los siguientes links que recopilan los compañeros de Android Soul:

https://www.youtube.com/watch?v=twZggnNbFqo

Novedades para todos

La llegada de Android 8.0 Oreo viene acompañada de grandes novedades tras de sí. Por ejemplo, esta nueva versión da la posibilidad de poner dos pantallas simultáneamente en el dispositivo. La primera ocupará casi todo el display, mientras que la segunda se reproducirá en la esquina inferior izquierda, es decir, muy parecido al esquema que se utiliza en Youtube.

Sobra decir que se mejora el rendimiento del teléfono móvil, hasta tal punto que ahora «arranca dos veces más rápido» que respecto a Android 7.0 Nougat. Además, no hay que olvidar que en próximas semanas también llegarán los fondos de pantalla exclusivos de Oreo, así que es cuestión de tiempo que se liberen de manera individual para descargarlos uno a uno. Cómo no, aquí estarás informado en caso de que eso ocurra, así como el enlace correspondiente para acceder a ellos.