¿Quieres simular la interfaz del Samsung Galaxy S8? Se puede y te enseñamos cómo

Samsung Galaxy S8

No hace falta decir que el Samsung Galaxy S8 no sólo está enamorando a sus poseedores, sino también a todos aquellos que desean hacerse con él. Con 20 millones de teléfonos móviles vendidos en tan sólo tres meses, el terminal surcoreano se ha metido como el más vendido dentro de la categoría Android, algo que habla muy bien de él. Si eres de los que quiere uno, ahora tienes una imitación casera a nivel de software: colocar los iconos tan llamativos que posee el S8.

Este diseño tan característico que está triunfando en redes se puede colocar gracias al Graced UI, una aplicación disponible en Google Play que modifica toda la interfaz que conoces.

No obstante, lo mejor que tiene Graced UI no sólo es que puedas poner los iconos del Samsung Galaxy S8, sino todos aquellos que tú quieras. En otras palabras, esta aplicación descarga una gran variedad de botones diferentes para modificar el estilo visual de tu smartphone. Por tanto, ha sido ahora cuando han introducido la estética del dispositivo surcoreano, que está triunfando en descargas según los propios diseñadores e ingenieros.

¿Quieres simular la interfaz del Samsung Galaxy S8? Se puede y te enseñamos cómo

Y apps disponibles

Esta «customización» no sólo se queda a nivel visual, sino que también puede gozar de un grado superior gracias a la instalación de aplicaciones propias del formato Samsung.

Por ejemplo, durante este mes de agosto hemos publicado dos artículos que pueden interesarte si te gusta la estética Samsung. El primero tenía que ver con el navegador web que poseen los surcoreanos, que ya se puede descargar para cualquier smartphone; y el segundo ponía el foco de atención en algo tan simple como el teclado, una de las grandes virtudes de Samsung durante estos últimos años.

No olvides pasarte por nuestra categoría dedicada al Samsung Galaxy S8, donde encontrarás todas las noticias publicadas en torno al dispositivo surcoreano.