¿Quieres usar el navegador de Samsung en cualquier móvil? ¡Te enseñamos a hacerlo!

Samsung Galaxy S8 negro

Esta misma semana te contábamos que Samsung había lanzado el teclado personalizado del Samsung Galaxy S8 como una aplicación exclusiva. De esta manera, cuando hubiera que actualizar el mismo no haría falta introducirlo dentro del update del sistema operativo, sino que con renovar la actualización independiente ya serviría. Además, esto también da la posibilidad de descargarlo en otros teléfonos Samsung en un futuro, incluso con los de otra marca.

La noticia que te traemos hoy va por estos derroteros también: usar el navegador de los teléfonos móviles Samsung en cualquiera del mercado. Pinta bien, ¿verdad? A partir de ahora, ya tienes disponible este navegador como una aplicación independiente.

Minimalismo

Lo primero que hay que decir es que aunque se encuentra en la Google Play Store, esta app está en fase beta, es decir, está sujeta a grandes cambios y se encuentra en un periodo de prueba antes de su lanzamiento definitivo.

¿Quieres usar el navegador de Samsung en cualquier móvil? ¡Te enseñamos a hacerlo!

Con las cartas puestas sobre la mesa ya, en el navegador de Samsung lo que tenemos es una aplicación minimalista y directa, tal como suele hacer Samsung con sus programas. Al igual que otros navegadores en el mercado, la barra de arriba sirve para introducir la URL a la que queremos entrar, mientras que la inferior es la que corresponde a los accesos rápidos. En cuanto no toquemos la pantalla durante unos segundos, ambas desaparecen. Simple y directo.

Por otro lado, nos ha llamado la atención que tiene opciones muy curiosas activadas por defecto, como un modo noche que reduce el brillo en pantalla en cuanto la luz se va del día. Así mismo, también posee bloqueador de publicidad en caso de que esta sea muy intrusiva y da la posibilidad de añadir extensiones al más puro estilo Chrome.

Aunque hay muchas opciones disponibles, el navegador de Samsung llega al mercado para quedarse. Y, desde luego, lo hace bien.