Juego de Tronos: Conquista, el juego de la serie llega a tu smartphone

Juego de Tronos: Conquista, el juego de la serie llega a tu smartphone

Te prometemos que en este artículo no hay spoilers, aunque ganas dan de dedicar un texto al completo a la magnífica séptima temporada que nos está brindando Juego de Tronos. No obstante, hoy no toca hablar de la serie de televisión, sino del videojuego de la misma, Juego de Tronos: Conquista. La HBO ha anunciado que ya está disponible para descargar en sistemas operativos Android, y se espera que haga lo propio en iOS en tan sólo unas semanas.

En Juego de Tronos: Conquista nos encontramos un videojuego clásico de batalla por turnos. En otras palabras, nosotros como jugadores tomamos el control de una casa desde cero y tenemos que llevarla hasta lo más alto dentro de la jerarquía militar.

Haciendo un símil, es muy parecido a lo que vivimos décadas atrás con títulos como Age of Empires o el mítico Imperium. Por tanto, la habilidad del jugador reside en dos puntos en concreto: uno dedicado a defender la fortificación de los envites enemigos y otro focalizado en atacar la guarida del adversario. Quien antes acabe con el centro de mando del otro, gana.

Gratis

Lo más positivo de este Juego de Tronos: Conquista es un aspecto realmente importante: está disponible de manera gratuita. No hace falta pagar ni un solo euro para hacerse con el juego, aunque sobra decir que tendremos publicidad en el interior y que también existe un sistema de microtransacciones para realizar compras dentro del título (para facilitar la evolución de nuestra casa).

El juego ha sido desarrollado por Warner Bros y cuenta con la licencia oficial de Juego de Tronos. De esta manera, veremos en su interior a los rostros más populares de la serie televisiva, así como otras señas de identidad que reconocerán a simple vista los fans más acérrimos.

Ponlo a descargar. Y cuidado con la batería.