¿Te gustan las series? Tres aplicaciones que debes tener sí o sí

¿Te gustan las series? Tres aplicaciones que debes tener sí o sí

Tranquilo, no te vamos a reventar el último capítulo de Juego de Tronos. Este artículo está libre de spoilers. De hecho, lo que te vamos a recomendar es precisamente eso: cómo llegar a tus series de televisión sin que nadie te destripe nada. Y para ello nada mejor que aconsejaros tres aplicaciones que funcionan realmente bien para estar al día de lo que vemos.

TV Show Time

Disponible para iOS y Android, TV Show Time es una de las aplicaciones más simples y directas que existen para llevar un orden con nuestras series. Podemos crear un calendario personalizado (con cuenta atrás hasta las fechas de lanzamiento); notificación push cuando se emita un episodio; o una lista que recuerda dónde nos quedamos en el episodio.

De igual manera, uno de los grandes alicientes de esta aplicación es que posee casi dos millones de seguidores, lo que facilita una gran interacción y saber qué serie puede estar en el candelero en poco tiempo.

¿Te gustan las series? Tres aplicaciones que debes tener sí o sí

TV Series

Con un intuitivo diseño, TV Series es una maravillosa aplicación para consultar todo lo que se emite en televisión en esos momentos. No obstante, su gran particularidad es lo bien nutrida de datos que está: podemos ver episodios, series disponibles, biografía de actores, imágenes destacadas y un amplio etcétera de índole similar.

De igual manera, también deja compartir en redes sociales.

SeriesGuide

De las tres mencionadas, quizás la más básica de todas: SeriesGuide. El listado de series es amplio y no te perderás ninguna de las emitidas en antena, así como tampoco olvidarás detalle alguno sobre los personajes que aparecen. Sin embargo, sabemos que puedes encontrar menor variedad de opciones respecto a las otras dos.

En este sentido, SeriesGuide es una aplicación recomendada exclusivamente a aquellos que quieran algo simple y directo. Por suerte, se va actualizando cada cierto tiempo, lo que se agradece.

¿Te gustan las series? Tres aplicaciones que debes tener sí o sí