Cuatro apps que están gratis en Android y que debes aprovechar

En PhoneHouse solemos traerte lo mejor de las ofertas de las diferentes tiendas virtuales. En esta ocasión, volvemos a la carga con una recopilación de cuatro aplicaciones que deberías descargarte por una simple razón: están gratuitas durante un periodo limitado de tiempo. Así que ya sabes, ve leyendo el texto y ten el smartphone cerca. No te vas a arrepentir.

Star Rover

Si tirar fotografías es una de nuestras aficiones favoritas, mirar el cielo también lo es. Ahora que estamos en una época del año donde el firmamento está más despejado que nunca, es buena oportunidad para observarlo. Con Star Rover conseguiremos justo eso: un planetario portátil.

Apuntando el teléfono móvil al cielo encontraremos una especie de guía que nos indica la posición de cada astro. Magnífica, de verdad.

Cinco apps que están gratis en Android y que debes aprovechar

Speedometer GPS HD Pro

«Más simple que un botijo», como diría nuestro refranero. Eso es Speedometer GPS HD PRO, una aplicación que calcula la velocidad a la que vamos en cualquier momento.

Está pensada, especialmente, para esos trayectos en bicicleta o corriendo donde tenemos que guardar nuestros tiempos, ya que la app se encarga de hacerlo y calcular la velocidad media.

Cuatro apps que están gratis en Android y que debes aprovechar

Recent App Switcher

Esta aplicación es muy sencilla de manejar y puede sacarte de más de un apuro. Lo que conseguimos con Recent App Switcher es marcar en el desplegable una serie de apps que usamos con asiduidad.

De esta manera, tardamos mucho menos en acceder a cada uno de los programas a los que más recurrimos. Fácil, ¿verdad?

Sonya The Great Adventure Full

Nuestra última recomendación tiene que ver con un videojuego, y creemos que bastante aceptable para jugar en estas tórridas tardes de verano: Sonya The Great Adventure Full.

En esta historia encarnamos a Sonya, quien ha sido encerrada en su habitación tras el rapto de su hermana Lily. A través de más de 100 escenarios deberemos encontrar la solución a los diferentes puzles que se nos presentan.

Intuitivo y directo, este título cumple los requisitos de todo buen verano.