Samsung pretende introducir la pantalla infinita en otros modelos

Samsung Galaxy S8 negro

Si por algo se caracteriza Samsung es por el mimo y cuidado que dedica a sus productos. Cuando comprueba que una característica en cuestión funciona sin problemas, esta se suele llevar a otros terminales de la marca, ya sea gama baja, media o alta. Es el axioma de «si algo funciona, ¿para qué cambiar?», que lo disfrute el mayor número de usuarios posibles.

Con esta bonita mentalidad tras de sí, los surcoreanos han desvelado una preciada noticia: los modelos de la gama media también contará con pantallas infinitas al igual que el Samsung Galaxy S8, primer modelo en tener estas especificaciones y que ha supuesto toda una revelación en el mercado de los smartphones.

De acuerdo a la información desvelada por los compañeros de Galaxy Club, quienes han tenido acceso a estos datos en exclusiva, la gama Samsung Galaxy A será la primera en recibir este Infinity Display a partir de 2018. Por tanto, sólo es cuestión de meses que veamos en los modelos medios esta tecnología tan propicia para disfrutar de vídeos y fotos en su máxima expresión.

El Samsung Galaxy A5 2017 recibe (¡por fin!) Android Nougat

Tirando del S

Como suele ocurrir con los dispositivos de la serie A, estos son prácticamente la gama alta de Samsung de años anteriores, pero potenciada. La razón es sencilla: ante el stock sobrante de piezas de alto valor, qué mejor que darle salida en el mercado con un nuevo diseño y nuevas especificaciones, además de un precio más competitivo y ajustado a los bolsillos de los compradores.

Se espera que esta gama A también venga en 2018 con la doble lente, otra de las características de los móviles TOP que ya está empezando a llegar a los terminales medios.