Meizu Pro 7, todo lo que necesitas saber del móvil de dos pantallas

Meizu Pro 7, todo lo que necesitas saber del móvil de dos pantallas

Un móvil con dos pantallas. ¿Es eso posible? Pues sí, claro que lo es, y tiene nombre propio: Meizu Pro 7. Desde Asia nos llega este exótico modelo que cuenta con dos displays: el principal donde se puede ver todo como es habitual, y uno trasero donde aparecen algunos datos relevantes como la hora o la temperatura. Pinta bien, ¿verdad?

La primera de las pantallas posee tecnología AMOLED con 5,2 pulgadas y una resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles (423 ppp), es decir, tenemos uno de los estándar de calidad más altos del mercado. La secundaria, por su parte, cuenta con 1,9 pulgadas, tamaño idóneo para sacar partido a estas funcionalidades extras.

Estas dos pantallas se alimentan de un procesador Helio P25 de 8 núcleos que cuenta con una velocidad de reloj de 4×2.6GHz + 4×1.6GHz; traduciendo al castellano, lo podríamos situar dentro de la horquilla de la gama media-alta. Además, esto se complementa nada menos que con 4 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Dos pantallas, dos cámaras. Si ya se ha tirado la casa por la ventana en display, con las lentes no se iba a ser menos, ¿no? Meizu Pro 7 apuesta por la doble cámara posterior de 12 megapíxeles (12 + 12), mientras que la apertura focal de cada una de las lentes es de 2.0. La frontal, por su parte, es de nada menos que 16 megapíxeles para sacar el máximo partido a nuestro día a día.

Meizu Pro 7, todo lo que necesitas saber del móvil de dos pantallas

¡promoción!

¡Estamos de promoción! Desde hoy mismo, reserva tu nuevo Meizu Pro 7 exclusivo Online y te regalamos los auriculares Meizu Flow valorado en 99 euros. En la precompra se tiene que abonar el importe íntegro del Meizu Pro 7.

Puedes reservar el Meizu Pro 7 desde aquí.