Llega Microsoft Launcher. Puedes manejar tu teléfono Android desde el PC

Arrow Launcher se lanzó hace dos años. Un launcher propio de Microsoft que ahora llega con un cambio de nombre, nuevas características y un rediseño completo con una nueva interfaz. Ahora, Microsoft ha cambiado el nombre y ha pasado a llamarse Microsoft Launcher. Un launcher que ahora podrás usar en tu teléfono móvil o tableta Android.

El nombre ha cambiado y también se han ampliado sus servicios. El launcher es muy útil y tiene funciones muy interesantes. Por ejemplo, ordenará las apps de forma automático según el uso que les hayas dado. Podrás personalizar el fondo de pantalla tanto como quieras, cambiar el nombre de las apps, ocultar aplicaciones o añadir gestos personalizables para acceder a las distintas opciones de tu teléfono o para bloquear la pantalla, por ejemplo. También tiene nuevos temas diferentes tanto como en tonos claros como en tonos oscuros según se adapte a nuestras necesidades.

Microsoft Launcher

Controlar el móvil desde el PC

Pero, sin duda, la posibilidad más interesante es que podrás controlar tu teléfono móvil Android desde tu PC siempre y cuando tengas instalado Windows 10 en tu ordenador. Si iniciamos sesión con nuestra cuenta de Microsoft en el teléfono móvil, el móvil se vinculará al ordenador y podremos acceder a todos los datos que tengamos: fotografías, videos, documentos, etc.

El launcher de Microsoft ha cambiado de nombre pero también de logotipo y de posibilidades. Un lavado de cara completo que llega disponible para los usuarios de cualquier teléfono móvil Android. Si instalas el launcher podrás ver una opción que indica “Continuar con el PC” y solo pulsando en la opción ya podremos tener acceso a nuestro móvil desde el ordenador. Una opción que ya funcionaba en el anterior Arrow Launcher pero que ahora llega disponible para los móviles o tabletas Android.

Microsoft Launcher

Ya puedes descargar Microsoft Launcher en su versión beta para dispositivos Android. Solo tienes que convertirte en tester en el siguiente enlace y una vez que hayas sido apuntado solo tendrás que buscar la aplicación en el mercado de aplicaciones de Android y descargarla. Si no te apuntas en el enlace y buscas la app se te instalará la versión antigua de Arrow Launcher.