Más de 13.000 fondos de pantalla de tus series y películas favoritas

Este mes llega la nueva temporada de Stranger Things (ya puedes jugar a su juego gratis para móviles) y probablemente eches de menos otras series como Juego de Tronos. Star Wars estrena hoy un nuevo tráiler de Los últimos Jedi y Blade Runner 2049 se estrenó en cines este fin de semana. Seguro que empiezas mejor la semana si puedes descargar más de 13.000 fondos de pantalla gratis para tu móvil de tus series y películas favoritas.

Moviemania.io es una página web con una colección de casi 14.000 fondos de pantalla gratis para tu móvil sobre series o películas. Están organizados en categorías por lo que será muy sencillo que encuentres lo que buscas y puedas descargarlo para personalizar tu móvil aunque si estás indeciso también hay un apartado de fondos de pantalla más populares o de fondos de pantalla nuevos en la página web.

Todos están disponibles en distintas opciones de descarga según la resolución de tu móvil. Incluso hay opciones que se adaptan si tienes un teléfono de Apple. Hay opción para descargar los fondos en todas las resoluciones y adaptados a todos los tipos de pantalla que hay actualmente en el catálogo de smartphones. Por ejemplo, cuando elijas un fondo aparecerá la opción de descargarlo en 2960 x 1440 píxeles o en resoluciones inferiores pero también para iPhone 5, para iPhone 6 o para iPhone 7 Plus, por ejemplo, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada uno.

Basta con que vayas a la página web y busques el que más te guste a través del buscador o explorando entre las distintas categorías. Hay colecciones de series, de películas, de animación, de ciencia ficción o de deportes, por ejemplo, entre otras. La principal ventaja de Moviemania es que los fondos de pantalla son prácticamente inagotables ya que las colecciones se actualizan y se añaden nuevas si hay lanzamientos de nuevas películas o nuevas series, por ejemplo.