Las llamadas de voz en grupo llegarán pronto a Whatsapp

WhatsApp introduce la reproducción de notas desde las notificaciones

WhatsApp incorporó hace meses las llamadas de voz. Desde la aplicación de mensajería podemos mandar mensajes pero también hacer llamadas de voz o incluso llamadas. Estos dos servicios llegaron mucho después a la app que a otras como Telegram pero ya están muy extendidas entre nosotros. Ahora, además, WhatsApp se prepara para lanzar las llamadas de voz en grupo.

WhatsApp sigue mejorando su aplicación, sigue incluyendo nuevas posibilidades y aunque parece que desde la app están centrándose en el lanzamiento de WhatsApp Business, no se han olvidado de las llamadas de voz, La aplicación de mensajería instantánea tendrá pronto, en unas semanas, llamadas de voz en grupo.

Son muchas las novedades que hemos visto en los últimos meses, infinidad de nuevas características y posibilidades que hacen que la app sea más útil y más cómoda. Ya existen los famosos grupos de chats en el que pueden participar muchas personas. Ahora esto irá un paso más allá y no solo podremos tener conversaciones de chat con varias personas sino que también habrá llamadas de voz en grupo con más de dos participantes.

WABetaInfo ha informado que WhatsApp está haciendo pruebas internas para esta característica. Aún se trata solo de pruebas por lo que tendremos que esperar algunas semanas para poder disfrutarlas pero parece que están entre los planes de la empresa. Además, WhatsApp está centrado en otros servicios como WhatsApp Business o lanzar, por fin, la función “Recall” que permitirá borrar los mensajes enviados si han pasado solo unos minutos.

Serían llamadas de voz en grupo aunque por el momento no hay imágenes sobre cómo funcionará ni capturas de pantalla ni más información del servicio. Además, se espera que WhatsApp aproveche para optimizar este servicio y las llamadas de WhatsApp se mejoren, funcionen correctamente, sin cortes…